jueves, 26 de noviembre de 2015

Talentos avanzados o talentos épicos

Con la nueva actualización han incorporado nuevos talentos, dichos talentos podrán desbloquearse con la profesión avanzada y constarán como los talentos normales de 10 niveles. También se necesitará oro y experiencia para subirlos de nivel. Estos talentos nuevos influirán en las habilidades nuevas, desbloqueadas con la profesión avanzada.



A continuación veremos los talentos por razas:

Guerreros


talens



  • Daño abierto: Reduce el consumo de furia de golpe fatal en 1 (en el nivel 1). Esto es en realidad bastante agradable.

  • Arte de esgrima: Aumenta el daño físico de super·torbellino titanico en un 2% (en el nivel 1). Esta es habilidad que rara vez se utiliza.

  • Tenacidad: Resurgir tiene una probabilidad del 10% para purificar 1 efecto negativo (en el nivel 1). Un pequeño beneficio adicional a una habilidad inútil en la actualidad. Todavía no se utiliza la habilidad.

  • Dios guerra: Voluntad de ares  tiempo de enfriamiento reduce 1 segundo y consumo de furia reduce 1 (en el nivel 1). Bonito, pero no urgente tener.

  • Contraataque: Al recibir un golpe es crítico,tiene el 50% de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque en un 55% durante 2 turnos (en el nivel 1). El mejor talento de la lista y el primero que debe ser incrementado.


Arquero


talents

 

  • Preparación: Incrementa la furia recuperada de tiro bendito en 1 (en el nivel 1). Una pequeña mejora de una habilidad que no vi  mucho uso.

  • Prontitud: Reduce el enfriamiento de lluvis de fleachas malditas  en  1 segundo (en el nivel 1).

  • Concentración: Aumenta el critico de super disparo apocaliptico en un 3% (en el nivel 1). Una buena mejora para ayudar a conseguir un ataque crítico después de gastar toda su furia en ella, pero de nuevo, los que no utilizan esta habilidad no es probable que empiecen a usarlo debido a este talento.

  • Penetración: Rompecraneos puede causar 22% de daño físico a un objetivo adicional de forma aleatoria. Un talento interesante para la armadura Piercer que se utiliza ampliamente. Sin embargo, creo que esta habilidad se utiliza una gran parte del tiempo en batallas en solitario por lo que en esos casos no hay un objetivo adicional de golpear.

  • Inclusión: Aumenta el daño físico de flecha cazafantasma en un 1% (en el nivel 1). Creo que este es el mejor del montón porque es un beneficio porcentaje sobre la base.


Mago


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  • Control de hielo: Aumenta el daño mágico del flecha de hielo en un 1%. (En el nivel 1)

  • Rayo: Aumenta la tasa de reducción de la velocidad de lluvia de rayos en un 5%.

  • Control del fuego: Reduce el consumo furia de super·tornado de magma en 2 y  el tiempo de enfriamiento de 2 seg.

  • Urgencia: Reduce el tiempo de enfriamiento de canto de 1 seg.

  • Mágia clásica: Escudo mágico tiene un 10% de probabilidad de eliminar 1 efecto negativo.


 

 


 

2 comentarios:

  1. tengo un pj deberia subir todo el talento epico?

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  2. Sí, hay que subirlos todos, con tiempo y paciencia suben. Intenta hacer primero los que mas te interesen.

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