domingo, 20 de marzo de 2016

Gemas dobles: Introducción, atributos y consejos

PDEF+MDEF Hace tiempo hice el hilo de que próximamente podríamos tener las gemas doblesTambién esta el post del video completo del sintetizado del equipo rojo y el montaje de las gemas

Ahora, aunque un poco tarde, puedo hacer el post entero.



¿Qué se necesita?



  • Para poder equipar una gema doble nos hace falta tener el equipo del 80 en calidad épico, el rojo.

  • Tener 2 gemas del mismo nivel y de distinto elemento.



Sintetizar


Sintetizar las gemas en la herrería. Podemos hacer gemas dobles de los niveles 7, 8, 9, 10, 11 y 12.

Legend Online160319175014





Atributos de las gemas


Los atributos de las gemas son los siguientes. Al fusionar 2 gemas, los atributos que daría si fuera una sola se reduce, me explico:

Una gema de ataque mágico del 12 de +780 y una de crítico da +660, en cambio fusionadas la de ataque con la de crítico proporcionan +468 y + 396 respectivamente.

atributos gemas dobles

¿Cuales son las recomendadas?


En mi caso tengo una maga, pero vale para cualquiera de las 3 razas, por lo que yo le puse las siguientes gemas. Así no perdía ataque, ya que la gema de ataque se junta con con la de crítico y me reducía bastante el ataque. Por lo que aconsejo ponerlas así en todo el equipo.

Legend Online160319175200

https://www.youtube.com/watch?v=MeiwR1x2HmI

 

3 comentarios:

  1. Buenas, una duda ya que soy nuevo y me gustaria tener este tipo de gemas en mi set, pero no se si solo es poseible crearlas siendo lv80 o en cualquier nivel. Tambien me gustaria saber como puedo hacer para subir a mi mago de poder sin subir mucho nivel, soy lv41 con 55k de poder... (no puedo recargar).

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Hoy en día no subir de nivel es casi imposible....
    Para tener las gemas dobles necesitas equipo rojo del nivel 80, por lo que hasta que no llegues es imposible tenerlas.
    Te dejo el enlace de un post antiguo para ver si te sirve de ayudita:
    http://guialegendonline.com/2016/01/20/como-ser-fuerte-sin-diamantes/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. vente al server 466, al la liga de dragones, ahi te enseñamos.

    ResponderEliminar