miércoles, 4 de enero de 2017

Sistema de Titanes






El sistema  de titanes nos ofrecerán a los personajes unos bonos. Y se desbloquea después de que el jugador tenga la segunda profesión avanzada y lo encontraremos en el menú inferior junto a la mochila, establo, entes...
 










Cuando el sistema titan se desbloquee automáticamente, los jugadores obtendrán una habilidad titan Guardián que disminuye el daño recibido en un 90% durante 2 turnos. También habrán misiones específicas con las que podemos ganar una tarjetas de titanes.

 



Tipos de titanes:


  • Titán Guardián: Reduce Daño Recibido 90%.

  • Titán de Vida: Recupera inmediatamente 50% de Vida.

  • Titán de Muerte: Cada turno el rival pierde Vida igual al 100% de tu Daño Físico/Mágico.


 
Consumiremos mármol titánico para incrementar nivel del titán y así activar nuevos titanes. Activando al titán se podrán aprender más habilidades, arrastrando a la izquierda dichas habilidades se podrá establecer el orden de uso de las mismas en batalla, cada habilidad sólo puede ser usada 1 vez durante un combate.



Los titanes comienzan en Lvl. 0 con 0 estrellas. 10 estrellas = 1 nivel. Por ejemplo, cuando un Lvl. 0, 9 estrellas obtiene suficiente EXP para conseguir una décima estrella, se convertirá en Lvl. 1, 0 estrellas. (Similar al fort. avanzado).

Después de activar los titanes, se pueden cambiar en el Panel titán. Diferentes titanes nos ofrecen bonos de diferentes atributos.

Cada estrella otorga 100 de reducción anti, resistencia al fuego, resistencia al agua, resistencia al viento, resistencia eléctrica, resistencia oscura y resistencia a la luz. Se obtendrán los bonos de atributo que el titan ofrece.


 






















Titan Guardián Titan de VidaTitan de Muerte

Atributos obtenidos



Ataque físico +100
Ataque mágico +100
Defensa física +500
Defensa mágica +500
Vida +500
Nivel de Capacitación +20



Ataque físico +100
Ataque mágico +100
Defensa física +500
Defensa mágica +500
Vida +2500
Nivel de Capacitación +10



Ataque físico +500
Ataque mágico +500
Defensa física +100
Defensa mágica +100
Vida +500
Nivel de Capacitación +10



Se pueden usar cualquiera de las habilidades que tienen durante la batalla y pueden ajustar secuencias de habilidad en el panel Combo. Cuando comienza una batalla, una habilidad de titan se lanzará cada turno en función de la secuencia de habilidad en el panel Combo. Cada Habilidad de titan será lanzada una vez.





Se utiliza Mármol titanico para actualizar mejorar los titanes.

1 Mármol titanico otorga 10 Titan EXP.

Obtención de Mármol titanico : Calabozo Multijugador Sueño de Cazadores, Tienda de Navegación.
Se pueden utilizar diamantes y diamantes consolidados para actualizar los titanes cuando mármol titanico son insuficientes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario