jueves, 2 de marzo de 2017

Calabozo semanal CAMPO MÁGICO





Campo mágico es un nuevo calabozo multijugador semanal. Se dice que sustituye a reyes, pero las recompensas son distintas, comenzando por la cantidad de gemas espectro que podemos sacar. Tiene una duración máxima de 15min.









Al principio puede resultar un poco confuso ya que es un mapa distinto a los vistos hasta ahora, pero una vez se entiende su funcionamiento es muy sencillo, aunque un poco aburrido todo hay que decirlo.






El calabozo consiste en matar los monstruos en filas de 4, al matar 4 consecutivos la fila se borra y nos da puntos. El tope de puntos es 24k. Cada cierta cantidad de puntos nos dan 7 cofres de recompensa.













Las recompensas son perlas serenidad, gemas espectro, tarjetas montura, runas, cianita espiritual, sello tenacidad y roca del destino, obteniendo uno de esos artículos por cofre, por lo que las recompensas varían según la suerte de cada uno.



La forma de hacer el calabozo es muy sencilla:

En la primera fila de fuera hay que matar bicho si bicho no. En la segunda fila (la interior) todos, y nos quedará el monstruo del medio, que al matarlo se borrarán todas las filas del mapa.

Veamos en imágenes:

Debe de quedarnos esto así antes de matar al del medio. De esta forma obtenemos 4k de puntos por ronda. Hay que hacerlo hasta llegar mínimo a los 24k, después si sobra tiempo se pueden obtener cofres extras.




Los cofres que portan los monstruos son cofres extras que podemos ganar y las luces de colores son buff para ayudarnos en el calabozo.




Conclusión y reflexión personal:
Mi equipo y yo primero hacemos los 24k de puntos y luego nos dedicamos a obtener cofres extras,eliminando solo la fila en la que este el cofre. A nosotros nos sobro la mitad del tiempo para hacerlo, pero para los mas peques que pueden ir un poco justos no creo que les valga la pena por un cofre o dos perder el tiempo pudiéndose llevar 7 de recompensa.

Otra cosa es de asegurarse de que los compañeros saben hacerlo ya que si no lo saben puede perderse mucho tiempo y no obtener todas las recompensas, perjudicándonos nosotros mismos. Para explicárselo podéis entrar sin intento y el que sabe que vaya matando y explicándoles a la vez, así es mas sencillo y fácil de entender.

Las gemas espectro ahora nos saldrán bastante menos que en reyes por lo que aconsejo guardarlas para cuando coincida el evento de fragmentos para fusión de entes, Antes con reyes pesadilla se sacaban unos 2k, ahora a mi me salieron 150 gemas. Por las demás recompensas como perlas serenidad y similar están bastante bien, nos sirve de ayuda para subir los grabadores.





2 comentarios:

  1. Muy buena tu pagina. Gracias por la informaciòn.
    Una consulta, a què te refieres con guardar las gemas espectro para evento de fusiòn de entes?, yo las gasto para subir mi montura, tal vez lo decìas porque ya la tienes a tope?. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Gracias por tu comentario.

      Cada cierto tiempo coincide evento de entrenar montura con el de sacar fragmentos para fusion de entes. Como hace un par de días. Yo guardo para hacer los 3k todos los dias y sacar para fusiones.

      Eliminar