domingo, 10 de enero de 2016

Batalla de hierro

Legend Online160110110042La batalla de hierro es un nuevo evento mensual multijugador cross server en equipos de 20 vs 20 y usando tanques que consta de 2 batallas, preliminares y finales. Esto no es como una batallas de tanques normal, si no que hay una serie de puertas, torres... que hay que destruir.



Para acceder se necesita tener nivel 35+ y crear o unirse a un equipo. El coste de crear un equipo es de 1 millón de oro y puede tener hasta 20 jugadores. El equipo debe tener más de 3 millones de poder de combate diez minutos antes de la guerra para entrar en la batalla.

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Campo


mapa hierro
El mapa de eventos se compone de muchas partes diferentes como se describe a continuación:

 


Fuera de la ciudadhierro1



  • Punto de aparición:  Cada alianza tiene un
    punto de aparición de la que los jugadores reviven.

  • Alianza Totem / totem resurección:   Cada alianza tiene su propio tótem. Si se destruye tótem de una alianza, los jugadores de esa alianza no será capaz de revivir hasta que los refresca Totem (período de actualización de 5 minutos).

  • Punto monstruo:   Los monstruos reaparecen a intervalos determinados en estos puntos.


 

Dentro de la Ciudad


hierro2hierro3

  • Compuerta:   Los jugadores deben destruir la puerta para entrar en una ciudad.

  • Defensa de la torre:   Estas torres comienzan neutral y lanzarán un ataque en cualquier jugador que viene dentro de su rango.

  • Energía Cristal:   Estos cristales comienzan neutral. Una alianza debe aprovechar los cristales de energía antes de poder
    ocupar la ciudad. Se necesita tiempo para aprovechar una energía de cristal, si el enemigo interrumpe este proceso el cristal no se aprovechó con éxito.

  • "Hub City"*:   Hubs comienzan neutral y pertenecerán a la primera alianza para ocuparlo.

  • Portal de transporte:   Ambas alianzas pueden utilizarlo para transportarse a las afueras de la ciudad.

  • Monstruos: Los monstruos al destruirlos nos aportarán buffs parecidos a los de batalla de tanques.


*Nota: No sé como traducir este apartado, ya que la información esta obtenida de la versión inglesa. Se rectificará una vez se juegue el evento.

Detalles del evento



  • Cinco minutos antes de que comience el evento (19:55), el icono del evento parpadeará para indicar que los jugadores pueden entrar en el campo de batalla.Evento comienza a las 20:00 y termina a las 21:00.

  • Los jugadores van a aparecer en el campo de batalla como tanques, sus atributos de carácter afectarán sus atributos finales de tanques.

  • Existe la ciudad en un estado neutral en el comienzo (Hub City, Crystal Energy, Puerta, Torre de Defensa y puntos de regeneración son neutrales).

  • Los jugadores tienen que destruir la puerta para entrar en la ciudad. Después de una alianza se apodera de los 4 cristales de energía, tiene que ocupar la ciudad de Hub sin ser atacado durante una duración indicada por la barra de progreso; de lo contrario, se considerará un ataque fallido.

  • Los jugadores podrán revivir a los Engendros Point 10 segundos después de su muerte en el campo de batalla.

  • Si se destruye tótem de un solo alianza, los jugadores de esa alianza no revivir hasta que los refresca Totem (5 minutos más tarde).

  • Si uno alianza ocupa la ciudad. La batalla cambiará de lucha de la ciudad a la defensa de la ciudad.

  • Una vez que la ciudad es capturada, la alianza de ocupación se convertirá en el defensor. El tótem de la alianza, así como la defensa de sus miembros de la alianza se desplazarán desde fuera de la ciudad para el interior de la ciudad. La puerta destruida y Defensa de la torre que ahora pertenecen al bando defensor serán reconstruidas.

  • Todos los jugadores de la alianza atacar se desplazarán hasta el punto de desovar.

  • Durante la defensa de la ciudad, si los jugadores de la alianza defender mueren van a revivir en el punto de generación dentro de la ciudad.

  • Fuera de la ciudad, hay varios puntos de monstruos, donde 5 monstruos Respawn cada 5 minutos. Estos monstruos pueden caer varios aficionados. Además no es un jefe que puede ser asesinado por poderosos refuerzos atacantes. BOSS se actualiza cada 15 minutos.

  • Los puntos pueden ser ganados por matar a los jugadores en el campo de batalla, destruyendo tótem rival, matando monstruos salvajes y ocupando el Hub City (que otorga a la alianza una gran cantidad de puntos en función de tiempo ocupado).

  • Resultados de eventos se basan en el total de puntos obtenidos por cada alianza.Si la diferencia de puntos entre las alianzas opuestas alcanza 1000, el evento terminará antes de lo previsto.


Recompensas



  • Victorias o derrotas de una alianza, así como el ranking de puntos individuales son la base de recompensas. Las recompensas incluyen insignias, Honor, diamantes consolidados y unicornio Tarjeta Fragmento.

  • Liga Partido clasificaciones se basan en las victorias acumuladas y no tiene nada que ver con las recompensas.


 

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Consejos



  • El sistema de partidos de los jugadores con los opositores en función de su Liga Partido Clasificaciones.

  • Los jugadores aparecen como tanques; matar monstruos otorgarán varios jugadores aficionados y bonificaciones de atributos.

  • Destruye Totems oponentes para frenar su velocidad de reactivación.


La información de acero Guerra Ayuda:



  1. El sistema coincidirá con su equipo con los opositores en base a la clasificación de la Liga de partido.

  2. Los jugadores van a aparecer en el campo de batalla como tanques; sus atributos y cualidades originales del personaje afectan los atributos finales de tanques.

  3. Al principio, la ciudad de hierro es neutral, los jugadores pueden destruir la puerta para entrar en la ciudad y ocupar la Matriz Energética y la Ciudad de concentradores.

  4. Durante la guerra, los jugadores no pueden revivir cuando el tótem de su lado ha sido destruida; se tiene que esperar hasta el tótem revive.

  5. Una vez que la guerra ha terminado el resultado se determina de acuerdo a la propiedad de la Ciudad del Acero. Si la diferencia de puntos entre los dos equipos llega a una cierta cantidad, la guerra va a terminar antes de lo previsto.

  6. Gana puntos por matar a los jugadores en el campo de batalla, destruyendo el tótem de su oponente, matando monstruos salvajes y ocupando el Hub City, que le otorga más puntos.

  7. Puede obtener diversos tipos de aficionados para aumentar su Clasificación Batalla matando monstruos. Matar a los jefes le otorga la más potente buff ataque.

  8. La alianza debe tener más de 3 millones de poder de combate diez minutos antes de la guerra para entrar en la guerra de acero.

  9. Debe tener más de 50 puntos para ser recompensados ​​una vez que la guerra ha terminado.


 

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