sábado, 16 de enero de 2016

Cobrar costales gratis

Para cobrar los costales gratuitos deberemos ir a nuestro centro de usuario.



Sin título

 

 

Si jugamos desde el login, deberemos ir a la flechita amarilla que aparece a nuestra izquierda de la pantalla y darle a centro de usuario.

 

 

 

Legend online Sitio Oficial e rpg online160116101350

 

 

Si jugamos desde navegador se accede desde la página principal.

 

 

 

 

Cuando estemos en el centro de usuario vamos a " Mi costal" y en costal del juego nos aparecerán los premios a recibir, en mi caso ya los he cobrado.
Centro del Usuario160116101416

 

Copiamos el código que nos de, vamos al juego y en especiales o eventos como prefiráis llamarlo pegamos el código el cual nos mandará un correo con los objetos obtenidos.

Legend Online160116101826

11 comentarios:

  1. Yo hice lo mismo pero a mi me sale CODIGO ERRADO y por mas que reviso el codigo si esta muy bien -.-

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que lo hayas cobrado ya, mis compis y yo lo hicimos y nos salió bien. O también puede ser que lo hayan desactivado un tiempo o similar...

    ResponderEliminar
  3. No lo he cobrado nunca... O sera ke tengo ke ser vip para ke sirva ??

    ResponderEliminar
  4. Tengo compañeros que no son vip y lo cobraron, igual es que lo descativaron, con estos del legend cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Sigue desactivado ?
    Ami no me anda aun activenlo

    ResponderEliminar
  6. Lo habrán desactivado, una lastima.
    Aprovecho para decirte que esto es de jugadores para jugadores sin animo de lucro. No tenemos nada que ver con el soporte de legend por lo que no podemos activarlo.

    ResponderEliminar
  7. es mentiras a mi no me coge aunque yo lo intente como 2 dias y no me funciono

    ResponderEliminar
  8. Lo habrán desactivado....

    ResponderEliminar
  9. cuando le doy a mi costal me pide el nick y la contraseña y me dice que la contraseña esta incorrecta siendo que esta todo bien!! ayuda

    ResponderEliminar
  10. Debe de ser algún error, de todas formas hay gente que me comenta que ya no funciona....

    ResponderEliminar
  11. yo no pude copiar el codigo y ahora no me da la opcion escribo el codigo pero me dice que es invalido

    ResponderEliminar