sábado, 13 de febrero de 2016

Los guardianes parte 2: Tipos y sus habilidades

hqdefaultEn un principio tendremos disponibles solo 3 guardianes, mago, arquera y guerrera, de los cuales no se podrá elegir el sexo del personaje.


* Algunos de los nombres y datos pueden contener erratas, ya que esta información esta obtenida del juego en versión inglesa. cuando este disponible en legend será actualizada.


Eud_zps7ucptiuyHabilidades GUERRERA 
(Guerrera sagrada)


 



Habilidades activas


Acuchillar


knight1


Nivel 1 – Causa 102% + 15 puntos daño físico a un enemigo en la fila frontal.
Nivel 2 – Causa 104% + 35 puntos daño físico a un enemigo en la fila frontal.
Nivel 3 – Causa 106% + 55 puntos daño físico a un enemigo en la fila frontal.
Nivel 4 – Causa 110% + 95 puntos daño físico a un enemigo en la fila frontal.

Golpe certero


knight2


Nivel 1 – Causa 120% + 50 puntos daño físico al enemigo que tenga menor vida.
Nivel 2 – Causa 125% + 100 puntos daño físico al enemigo que tenga menor vida.
Nivel 3 – Causa 130% + 150 puntos daño físico al enemigo que tenga menor vida.
Nivel 4 – Causa 135% + 200 puntos daño físico al enemigo que tenga menor vida.

Interceptar


knight3


Nivel 1 – Causa 2000 puntos daño físico y reduce la furia del enemigo en 10.
Nivel 2 – Causa 4000 puntos daño físico y reduce la furia del enemigo en 20.
Nivel 3 – Causa 6000 puntos daño físico y reduce la furia del enemigo en 30.
Nivel 4 – Causa 8000 puntos daño físico y reduce la furia del enemigo en 40.

Torbellino


knight4


Nivel 1 – Causa 85% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 2 – Causa 95% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 3 – Causa 105% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 4 – Causa 115% daño físico a todos los enemigos.

Escudo Agoran


knight5


Nivel 1 – Genera un escudo individual que absorbe un 5% de vida máxima, durante 3 turnos.
Nivel 2 – Genera un escudo individual que absorbe un 10% de vida máxima, durante 3 turnos.
Nivel 3 – Genera un escudo individual que absorbe un 15% de vida máxima, durante 3 turnos.
Nivel 4 – Genera un escudo individual que absorbe un 20% de vida máxima, durante 3 turnos.

Escudo de Apollo


knight6


Nivel 1 – Genera un escudo grupal que reduce el daño en 10% durante 3 turnos.
Nivel 2 – Genera un escudo grupal que reduce el daño en 15% durante 4 turnos.
Nivel 3 – Genera un escudo grupal que reduce el daño en 20% durante 5 turnos.
Nivel 4 – Genera un escudo grupal que reduce el daño en 25% durante 5 turnos.

Súper- Espada del juicio


knight7


Nivel 1 – Causa 240%daño físico a un jugador de la fila frontal y tiene un 30% de posibilidad de marear 1 turno.
Nivel 2– Causa 270%daño físico a un jugador de la fila frontal y tiene un 35% de posibilidad de marear 1 turno.
Nivel 3 – Causa 300%daño físico a un jugador de la fila frontal y tiene un 40% de posibilidad de marear 1 turno.
Nivel 4 – Causa 330%daño físico a un jugador de la fila frontal y tiene un 45% de posibilidad demarear 1 turno.

Súper- escudo guardián


knight8


Nivel 1 – Aumenta la vida y la vida máxima en 10% del jugador e ignora un 5% del daño recibido.
Nivel 2 – Aumenta la vida y la vida máxima en 15% del jugador e ignora un 5% del daño recibido.
Nivel 3 – Aumenta la vida y la vida máxima en 15% del jugador e ignora un 10% del daño recibido.
Nivel 4 – Aumenta la vida y la vida máxima en 20% del jugador e ignora un 10% del daño recibido.

Habilidades pasivas


Don divino


knight9


Nivel 1 – Curas recibidas aumentan un 6%
Nivel 2 – Curas recibidas aumentan un 12%
Nivel 3 – Curas recibidas aumentan un 18%
Nivel 4 – Curas recibidas aumentan un 24%



Tenacidad


knight10


Nivel 1 – Reduce el daño recibido en 1% y la posibilidad de recibir crítico en 2%.
Nivel 2 – Reduce el daño recibido en 2% y la posibilidad de recibir crítico en 4%.
Nivel 3 – Reduce el daño recibido en 3% y la posibilidad de recibir crítico en 6%.
Nivel 4 – Reduce el daño recibido en 4% y la posibilidad de recibir crítico en 8%.

 

eudaemon2Habilidades arquera (Cazadora del santuario)



 

Habilidades activas

Disparo flecha


hunter1


Nivel 1 – Causa 80% +15 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.
Nivel 2 – Causa 104% +35 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.
Nivel 3 – Causa 106% +55 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.
Nivel 4 – Causa 110% +95 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.
Nivel 5 – Causa 132% +205 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.

Disparo flecha II


hunterskill1


Nivel 6 – Causa 134% +215 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.
Nivel 7 – Causa 136% +225 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.
Nivel 8 – Causa 138% +235 daño físico a enemigo al azar y incrementa el crítico en 20%.

Multidisparo


hunter2


Nivel 1 – Causa 120% +50 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.
Nivel 2 – Causa 125% +100 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.
Nivel 3 – Causa 130% +150 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.
Nivel 4 – Causa 135% +200 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.
Nivel 5 – Causa 150% +300 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.

Multidisparo II


hunterskill2


Nivel 6 – Causa 152% +400 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.
Nivel 7 – Causa 155% +500 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.
Nivel 8 – Causa 160% +600 daño físico a enemigo al azar y incrementa el rango de crítico en 100%.

Golpe sangriento


hunter3


Nivel 1 – Causa 108%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 40% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.
Nivel 2 – Causa 114%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 50% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.
Nivel 3 – Causa 128%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 50% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.
Nivel 4 – Causa 134%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 70% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.
Nivel 5 – Causa 155%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 80% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.

Golpe sangriento II


hunterskill3


Nivel 6 – Causa 158%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 80% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.
Nivel 7 – Causa 161%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 80% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.
Nivel 8 – Causa 165%daño físico a enemigo de la fila frontal y un 80% del daño se recupera como vida. Incrementa el rango de crítico en 30%.

Congelador


hunter4


Nivel 1 – Causa 162% + 130 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 2 turnos.
Nivel 2 – Causa 175% + 180 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 2 turnos.
Nivel 3 – Causa 190% + 270 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 2 turnos.
Nivel 4 – Causa 206% + 410 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 3 turnos.
Nivel 5 – Causa 235% + 630 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 3 turnos.

Congelador II


hunterskill4


Nivel 6 – Causa 237% + 650 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 3 turnos.
Nivel 7 – Causa 241% + 670 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 3 turnos.
Nivel 8 – Causa 245% + 700 puntos de daño físico a enemigo en la fila trasera, reduce 100% su velocidad durante 3 turnos.

Fuego loco


hunter5


Nivel 1 – Causa 95% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.
Nivel 2 – Causa 105% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.
Nivel 3 – Causa 115% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.
Nivel 4 – Causa 125% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.
Nivel 5 – Causa 135% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.

Fuego loco II


hunterskill5


Nivel 6 – Causa 140% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.
Nivel 7 – Causa 145% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.
Nivel 8 – Causa 150% daño físico a todos los enemigos y rango de crítico aumenta en 20%.

Disparo explosivo


hunter6


Nivel 1 – Causa (195% + 350) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.
Nivel 2 – Causa (215% + 500) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.
Nivel 3 – Causa (235% + 650) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.
Nivel 4 – Causa (255% + 700) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.
Nivel 5 – Causa (275% + 850) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.

Disparo explosivo II


hunterskill6


Nivel 6 – Causa (280% + 650) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.
Nivel 7 – Causa (285% + 700) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.
Nivel 8 – Causa (290% + 850) puntos daño a jugador al azar y un 50% daño a los enemigos que estén en la misma fila. Reduce el ataque del enemigo afectado en 30%.

Súper- estrella de la muerte


hunter7


Nivel 1 – Causa 180% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.
Nivel 2 – Causa 210% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.
Nivel 3 – Causa 240% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.
Nivel 4 – Causa 270% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.
Nivel 5 – Causa 300% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.

Súper- estrella de la muerte II

hunterskill7


Nivel 6 – Causa 310% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.
Nivel 7 – Causa 320% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.
Nivel 8 – Causa 330% daño físico a 2-4 enemigos y incrementa el rango de crítico del equipo en 20% en 2 turnos.

Súper- flechas cazafantasmas


hunter8


Nivel 1 – Causa 240% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 5% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.
Nivel 2 – Causa 270% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 10% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.
Nivel 3 – Causa 300% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 15% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.
Nivel 4 – Causa 330% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 20% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.
Nivel 5 – Causa 375% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 25% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.

Súper- flecha cazafantasma II


hunterskill8


Nivel 6 – Causa 380% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 30% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.
Nivel 7 – Causa 385% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 35% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.
Nivel 8 – Causa 390% daño físico al enemigo con menor vida y reduce en 40% de vida por turno con 10,000 de vida como máximo durante 3 turnos. Aumenta el rango de crítico en 20%.

Habilidades pasivas


Cura crítica


hunter9


Nivel 1 – Restaura 4000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.
Nivel 2 – Restaura 8000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.
Nivel 3 – Restaura 12000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.
Nivel 4 – Restaura 16000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.
Nivel 5 – Restaura 20000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.

Cura crítica II


hunterskill9


Nivel 6 – Restaura 24000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.
Nivel 7 – Restaura 28000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.
Nivel 8 – Restaura 32000 puntos de vida después de dar golpe crítico, se puede usar un máximo de 5 turnos.

Ojo de águila


hunter10


Nivel 1 – Incrementa el daño crítico en 8%.
Nivel 2 – Incrementa el daño crítico en 16%.
Nivel 3 – Incrementa el daño crítico en 24%.
Nivel 4 – Incrementa el daño crítico en 32%.
Nivel 5 – Incrementa el daño crítico en 40%.

Ojo de águila II


hunterskill10


Nivel 6 – Incrementa el daño crítico en 42%.
Nivel 7 – Incrementa el daño crítico en 45%.
Nivel 8 – Incrementa el daño crítico en 50%.

 

Eudaemon ringlessHabilidades MAGO  (Oráculo de batalla)




 


Habilidades activas


Electroshock


oracle1


Nivel 1 – Causa 102% + 15 puntos daño mágico a enemigo al azar.
Nivel 2 – Causa 104% + 35 puntos daño mágico a enemigo al azar.
Nivel 3 – Causa 106% + 55 puntos daño mágico a enemigo al azar.
Nivel 4 – Causa 110% + 95 puntos daño mágico a enemigo al azar.
Nivel 5 – Causa 132% + 205 puntos daño mágico a enemigo al azar.

Lluvia de fuego


oracle2


Nivel 1 – Causa 85% daño mágico a todos los enemigos.
Nivel 2 – Causa 125% daño mágico a todos los enemigos.
Nivel 3 – Causa 130% daño mágico a todos los enemigos.
Nivel 4 – Causa 135% daño mágico a todos los enemigos.
Nivel 5 – Causa 150% daño mágico a todos los enemigos.

Condenar


oracle3


Nivel 1 – Causa 2000 puntos de daño a todos los enemigos y incrementa el daño recibido a los oponentes en un 3%, durante 5 turnos..
Nivel 2 – Causa 4000 puntos de daño a todos los enemigos y incrementa el daño recibido a los oponentes en un 6%, durante 5 turnos..
Nivel 3 – Causa 6000 puntos de daño a todos los enemigos y incrementa el daño recibido a los oponentes en un 9%, durante 5 turnos..
Nivel 4 – Causa 8000 puntos de daño a todos los enemigos y incrementa el daño recibido a los oponentes en un 12%, durante 5 turnos..
Nivel 5 – Causa 10000 puntos de daño a todos los enemigos y incrementa el daño recibido a los oponentes en un 15%, durante 5 turnos..

Lluvia de rayos


oracle4


Nivel 1 – Causa 220% + 120puntos de daño a enemigo al azar y tiene 50% posibilidades de reducir su velocidad en 100% durante 2 turnos.
Nivel 2 – Causa 230% + 220puntos de daño a enemigo al azar y tiene 50% posibilidades de reducir su velocidad en 100% durante 2 turnos.
Nivel 3 – Causa 240% + 320puntos de daño a enemigo al azar y tiene 50% posibilidades de reducir su velocidad en 100% durante 2 turnos.
Nivel 4 – Causa 250% + 420puntos de daño a enemigo al azar y tiene 50% posibilidades de reducir su velocidad en 100% durante 2 turnos.

Recuperación


oracle5


Nivel 1 – Cura a aliado con menor vida, restaura vida igual a 50% del ataque mágico.
Nivel 2 – Cura a aliado con menor vida, restaura vida igual a 65% del ataque mágico.
Nivel 3 – Cura a aliado con menor vida, restaura vida igual a 75% del ataque mágico.
Nivel 4 – Cura a aliado con menor vida, restaura vida igual a 85% del ataque mágico.
Nivel 5 – Cura a aliado con menor vida, restaura vida igual a 95% del ataque mágico.

Luz del amanecer


oracle6


Nivel 1 – Recuperación continua de equipo. Restaura 3% vida máxima durante 5 turnos.
Nivel 2 – Recuperación continua de equipo. Restaura 4% vida máxima durante 5 turnos.
Nivel 3 – Recuperación continua de equipo. Restaura 5% vida máxima durante 5 turnos.
Nivel 4 – Recuperación continua de equipo. Restaura 6% vida máxima durante 5 turnos.
Nivel 5 – Recuperación continua de equipo. Restaura 7% vida máxima durante 5 turnos.

Luz del amanecer II


oracle62


Nivel 6 – Recuperación continua de equipo. Restaura 7% vida máxima durante 5 turnos.

Súper- Trueno frénetico


oracle7


Nivel 1 – Causa 120% daño mágico a todos los enemigos y incrementa el ataque de aliados en 3% durante 2 turnos.
Nivel 2 – Causa 140% daño mágico a todos los enemigos y incrementa el ataque de aliados en 6% durante 2 turnos.
Nivel 3 – Causa 160% daño mágico a todos los enemigos y incrementa el ataque de aliados en 9% durante 2 turnos.
Nivel 4 – Causa 180%daño mágico a todos los enemigos y incrementa el ataque de aliados en12% durante 2 turnos.
Nivel 5 – Causa 210%daño mágico a todos los enemigos y incrementa el ataque de aliados en15% durante 2 turnos.

Súper- luz bendita


oracle8


Nivel 1 – Recupera vida al equipo igual a 60%daño mágico y restaura 10 puntos de furia.
Nivel 2 – Recupera vida al equipo igual a 70%daño mágico y restaura 10 puntos de furia.
Nivel 3 – Recupera vida al equipo igual a 80%daño mágico y restaura 15 puntos de furia.
Nivel 4 – Recupera vida al equipo igual a 90%daño mágico y restaura 15 puntos de furia.
Nivel 5 – Recupera vida al equipo igual a 100%daño mágico y restaura 20 puntos de furia.

Súper- Luz bendita II


Nivel 6 – Recupera vida al equipo igual a 110%daño mágico y restaura 20 puntos de furia.

Habilidades pasivas


Excelencia mágica


oracle9


Nivel 1 – Incrementa curas en 4% y defensa mágica en 2%.
Nivel 2 – Incrementa curas en 8% y defensa mágica en 4%.
Nivel 3 – Incrementa curas en 12% y defensa mágica en 6%.
Nivel 4 – Incrementa curas en 16% y defensa mágica en 8%.
Nivel 5 – Incrementa curas en 20% y defensa mágica en 10%.

Dominio de magia


oracle10

Nivel 1 – Incrementa ataque mágico en 3%.
Nivel 2 – Incrementa ataque mágico en 6%.
Nivel 3 – Incrementa ataque mágico en 9%.
Nivel 4 – Incrementa ataque mágico en 12%.
Nivel 5 – Incrementa ataque mágico en 15%.

 

 

4 comentarios:

  1. las letras que tiene el guardian para que sirven gracias

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  2. te falto guaardian arquero masculino

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  3. Ese esta en otro apartado, ya que en un principio solo salieron esos 3.
    Puedes ver todos desde la categoría guardianes o desde el siguiente enlace:
    http://guialegendonline.com/category/guardianes/

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