jueves, 11 de febrero de 2016

Sistema de tatuajes

Tattoo-System

Female-Tattoo

Próximamente, en alguna de las actualizaciones de Legend online incluirán el sistema de tatuajes. Esta info esta sacada de la versión inglesa por lo que los nombres y algún dato mas puede variar.


Requisitos:


Clase avanzada

Desbloqueo:


Una vez el jugador desbloquee la clase avanzada.

Ubicación de los tatuajes:


Se situará en el inventario, en la pestaña "tatuajes" que se encontrará junto al alma de dragón.

Sistema:


12319372_931789693552714_2023336515_n

El sistema es comparable al alma de dragón. Consiste en 8 ranuras que se irán desbloqueando a medida que se suba.

 

Ranuras:


Todas las ranuras dan atributos al jugador, pero cuidado, unos son positivos y otros negativos. Osea unos nos darán y otros nos restarán.

Hay 2 tipos de tatuajes el básico y el experto. Estos irán aumentando según vayamos aumentando el nivel.

 

Atributos:


Los atributos pueden varían según el tipo de personajes:







































TatuajeAtributo
Experto defensa

+124 Defensa

-70 Carisma
Experto defensa #2

+81 Defensa

-70 Carisma
Experto carisma

+35 Carisma

-14 Defensa
Experto resistencia

+ 24 Resistencia

-13 Defensa
Experto inteligencia

+56 Inteligencia

- 20 Defensa
Experto resistencia #2

+23 Resistencia

-28 Defensa
Experto resistencia #3

+36 Resistencia

-16 Inteligencia
Experto inteligencia

+38 Inteligencia

-22 Resistencia

 

Aumentando los stats:


Así a simple vista no parece mucho el aumento de atributos de nuestro personaje , pero podemos aumentarlo y entonces sí que es una mejora significativa.

  • Experto Tatuaje de Fuerza: Fuerza 5000  y Carisma -2001

  • Experto Tatuaje de defensa: Defensa 5000 y  Fuerza -1727


 

Henna-Tattoo-icon-WartuneLa henna normal  aumenta los límites del tatuaje con cantidades tales como +1 o +5, mientras que la henna avanzada aumenta los límites con cantidades como +30 a +50 (por lo que alrededor de 10 veces más eficaz). Con henna normal, se puede lograr un impacto de alrededor de -3000 a Advanced-Henna-Tattoo-icon-Wartuneun atributo negativo, mientras que con la henna avanzada el impacto perjudicial puede ser tan bajo como -1700 (no se han establecido límites exactos de estos).

 

 

6 comentarios:

  1. Excelente post, muy bueno,me ha sido de gran ayuda, ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. El henares avanzado donde se obtiene

    ResponderEliminar
  3. De momento creo que aun no esta disponible

    ResponderEliminar
  4. HOLA, DEBERIAN EXPLICAR CUALES SON LOS TATUAJES MAS IDONEOS PARA CADA PERSONAJE, YO TENGO UN GUERRERO (WAR) Y TENGO MIS DUDAS CUALES SERIAN LAS MEJORES OPCIONES PARA ESE PJ, ESTOY USANDO ARMADURA Y ESTAMINA, PERO TENGO DUDAS SOBRE ESO, AUNQUE ES LO QUE MAS PODER LE DA AL PJ, VIDA Y ARMADURA Y MENOS LIDERAZCO

    ResponderEliminar
  5. Eso depende de tu forma de jugar o de las necesidades y carencias de tu personaje, si quieres ser un guerrero tanque o si prefieres zurrar. Yo personalmente de momento lo llevo todo en inteligencia, ya que soy mago y quiero pegar. Lo mas importante es que quite liderazgo. Y elijas lo que elijas posiblemente cuando tengas para sacar la profesión avanzada tendrás que ir cambiando para cumplir los requisitos.

    ResponderEliminar