La pantera congelada será de ataque físico, genera buffs y tendrá un tamaño mayor que otros guardianes.
La info esta basada en la versión inglesa del juego por lo que los nombres y puede que algún dato cuando llegue a legend cambien.
Guardián pantera congelada
Habilidades activas | |
Violent puncture (Un enemigo al azar) Enfriamiento: 5seg | Nivel 1- Causa 120% de daño físico a un enemigo al azar. Nivel 2- Causa 125% de daño físico a un enemigo al azar. Nivel 3- Causa 130% de daño físico a un enemigo al azar. Nivel 4- Causa 135% de daño físico a un enemigo al azar. Nivel 5- 140% de daño físico a un enemigo al azar. |
Fatal blow (Enemigo con menor vida) Enfriamiento: 5seg | Nivel 1- Causa 110% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 2- Causa 115% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 3- Causa 120% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 4- Causa 125% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 5- Causa 130% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. |
Primitive power (Un enemigo fila trasera) Enfriamiento: 25seg | Nivel 1- Causa 110% de daño físico a una fila de enemigos al azar. Nivel 2- Causa 120% de daño físico a una fila de enemigos al azar. Nivel 3- Causa 130% de daño físico a una fila de enemigos al azar. Nivel 4- Causa 140% de daño físico a una fila de enemigos al azar. Nivel 5- Causa 150% de daño físico a una fila de enemigos al azar. |
Violent rage (Todos enemigos) Enfriamiento: 35 seg | Nivel 1- Causa 120% de daño físico a todo el grupo enemigo. Nivel 2- Causa 125% de daño físico a todo el grupo enemigo. Nivel 3- Causa 130% de daño físico a todo el grupo enemigo. Nivel 4- Causa 135% de daño físico a todo el grupo enemigo. Nivel 5- Causa 140% de daño físico a todo el grupo enemigo. |
Motivator (Al jugador) Enfriamiento: 35 seg | Nivel 1- Añade un buff que incrementa el daño causado en 20% por 2 turnos. Nivel 2- Añade un buff que incrementa el daño causado en 23% por 2 turnos. Nivel 3- Añade un buff que incrementa el daño causado en 26% por 2 turnos. Nivel 4- Añade un buff que incrementa el daño causado en 29% por 2 turnos. Nivel 5- Añade un buff que incrementa el daño causado en 32% por 2 turnos. |
Inspiration (Al equipo) Enfriamiento: 40 seg | Nivel 1- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 15% para el siguiente turno. Nivel 2- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 20% para el siguiente turno. Nivel 3- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 25% para el siguiente turno. Nivel 4- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 30% para el siguiente turno. Nivel 5- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 35% para el siguiente turno. |
Delphic- Unsttopable barrage (Al jugador) Enfriamiento: 0 seg | Nivel 1- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 5% de daño al atacante. Nivel 2- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 10% de daño al atacante. Nivel 3- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 15% de daño al atacante. Nivel 4- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 20% de daño al atacante. Nivel 5- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 25% de daño al atacante. |
Delphic- Primeval awakening (Al jugador) Enfriamiento: 0 seg | Nivel 1- Incrementa el daño causado en 200% por 3 turnos y desactiva los críticos. Nivel 2- Incrementa el daño causado en 220% por 3 turnos y desactiva los críticos. Nivel 3- Incrementa el daño causado en 240% por 3 turnos y desactiva los críticos. Nivel 4- Incrementa el daño causado en 260% por 3 turnos y desactiva los críticos. Nivel 5- Incrementa el daño causado en 280% por 3 turnos y desactiva los críticos. |
Habilidades Pasivas | |
Tit for tat (pasiva, al guardián) | Nivel 1- Al atacar tiene 10% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido. Nivel 2- Al atacar tiene 13% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido. Nivel 3- Al atacar tiene 18% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido. Nivel 4- Al atacar tiene 25% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido. Nivel 5- Al atacar tiene 32% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido. |
Combat instint (Pasiva) | Nivel 1- Incrementa daño físico en 2% y un 5% los efectos de las curas recibidas. Nivel 2- Incrementa daño físico en 4% y un 8% los efectos de las curas recibidas. Nivel 3- Incrementa daño físico en 5% y un 11% los efectos de las curas recibidas. Nivel 4- Incrementa daño físico en 8% y un 14% los efectos de las curas recibidas. Nivel 5- Incrementa daño físico en 10% y un 17% los efectos de las curas recibidas. |
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