viernes, 22 de julio de 2016

Guardián Guepardo (pantera congelada )

panteraOtro nuevo guardián que se añadirá próximamente en Legend online.

La pantera congelada será de ataque físico, genera buffs y tendrá un tamaño mayor que otros guardianes.

La info esta basada en la versión inglesa del juego por lo que los nombres y puede que algún dato cuando llegue a legend cambien.

 

 


Guardián pantera congelada


 

pantera







































Habilidades activas




Violent puncture

(Un enemigo al azar)

Enfriamiento: 5seg
Nivel 1- Causa 120% de daño físico a un enemigo al azar.

Nivel 2- Causa 125% de daño físico a un enemigo al azar.

Nivel 3- Causa 130% de daño físico a un enemigo al azar.

Nivel 4- Causa 135% de daño físico a un enemigo al azar.

Nivel 5- 140% de daño físico a un enemigo al azar.


Fatal blow

(Enemigo con menor vida)

Enfriamiento: 5seg
Nivel 1- Causa 110% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 2- Causa 115% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 3- Causa 120% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 4- Causa 125% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 5- Causa 130% de daño físico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.


Primitive power

(Un enemigo fila trasera)

Enfriamiento: 25seg
Nivel 1- Causa 110% de daño físico a una fila de enemigos al azar.

Nivel 2- Causa 120% de daño físico a una fila de enemigos al azar.

Nivel 3- Causa 130% de daño físico a una fila de enemigos al azar.

Nivel 4- Causa 140% de daño físico a una fila de enemigos al azar.

Nivel 5- Causa 150% de daño físico a una fila de enemigos al azar.


Violent rage

(Todos enemigos)

Enfriamiento: 35 seg
Nivel 1- Causa 120% de daño físico a todo el grupo enemigo.

Nivel 2- Causa 125% de daño físico a todo el grupo enemigo.

Nivel 3- Causa 130% de daño físico a todo el grupo enemigo.

Nivel 4- Causa 135% de daño físico a todo el grupo enemigo.

Nivel 5- Causa 140% de daño físico a todo el grupo enemigo.


Motivator

(Al jugador)

Enfriamiento: 35 seg
Nivel 1- Añade un buff que incrementa el daño causado en 20% por 2 turnos.

Nivel 2- Añade un buff que incrementa el daño causado en 23% por 2 turnos.

Nivel 3- Añade un buff que incrementa el daño causado en 26% por 2 turnos.

Nivel 4- Añade un buff que incrementa el daño causado en 29% por 2 turnos.

Nivel 5- Añade un buff que incrementa el daño causado en 32% por 2 turnos.


Inspiration

(Al equipo)

Enfriamiento: 40 seg
Nivel 1- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 15% para el siguiente turno.

Nivel 2- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 20% para el siguiente turno.

Nivel 3- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 25% para el siguiente turno.

Nivel 4- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 30% para el siguiente turno.

Nivel 5- Agrega un buff para todos los miembros del equipo, incrementa el daño causado en un 35% para el siguiente turno.


Delphic- Unsttopable barrage

(Al jugador)

Enfriamiento: 0 seg
Nivel 1- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 5% de daño al atacante.

Nivel 2- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 10% de daño al atacante.

Nivel 3- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 15% de daño al atacante.

Nivel 4- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 20% de daño al atacante.

Nivel 5- Ignora el daño recibido por el enemigo por 2 turnos, y 100% de probabilidad de rebota un 25% de daño al atacante.


Delphic- Primeval awakening

(Al jugador)

Enfriamiento: 0 seg
Nivel 1- Incrementa el daño causado en 200% por 3 turnos y desactiva los críticos.

Nivel 2- Incrementa el daño causado en 220% por 3 turnos y desactiva los críticos.

Nivel 3- Incrementa el daño causado en 240% por 3 turnos y desactiva los críticos.

Nivel 4- Incrementa el daño causado en 260% por 3 turnos y desactiva los críticos.

Nivel 5- Incrementa el daño causado en 280% por 3 turnos y desactiva los críticos.




















Habilidades Pasivas




Tit for tat

(pasiva, al guardián)
Nivel 1- Al atacar tiene 10% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido.

Nivel 2- Al atacar tiene 13% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido.

Nivel 3- Al atacar tiene 18% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido.

Nivel 4- Al atacar tiene 25% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido.

Nivel 5- Al atacar tiene 32% de probabilidad de rebotar 30% del daño recibido.


Combat instint

(Pasiva)
Nivel 1- Incrementa daño físico en 2% y un 5% los efectos de las curas recibidas.

Nivel 2- Incrementa daño físico en 4% y un 8% los efectos de las curas recibidas.

Nivel 3- Incrementa daño físico en 5% y un 11% los efectos de las curas recibidas.

Nivel 4- Incrementa daño físico en 8% y un 14% los efectos de las curas recibidas.

Nivel 5- Incrementa daño físico en 10% y un 17% los efectos de las curas recibidas.

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