lunes, 18 de julio de 2016

Guardián Loco Sanguinario de Combate (caballero sangriento)

guerrero sangrientoPróximamente añadirán este guardián que ya esta disponible en la versión inglesa. La info esta basada en la versión inglesa del juego por lo que los nombres cuando llegue a legend cambiarán.

Es curioso que aunque se llame caballero/guerrero es un guardián de ataque mágico y estas son sus habilidades:


Guardián Caballero sangriento


guerrero sangriento







































































Habilidades activas




Cleaver
Nivel 1- Hace 120% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera

Nivel 2- Hace 125% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera

Nivel 3- Hace 130% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera

Nivel 4- Hace 135% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera

Nivel 5- Hace 140% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera


Cleaver II (Hab. avanzada)
Nivel 6- Hace 145% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera

Nivel 7- Hace 150% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera

Nivel 8- Hace 155% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera


Shock & strike
Nivel 1- Hace 110% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 2- Hace 115% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 3- Hace 120% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 4- Hace 125% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 5- Hace 130% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.


Shock & strike II

(Hab. avanzada)
Nivel 6- Hace 135% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 7- Hace 140% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.

Nivel 8- Hace 145% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo.


Menace
Nivel 1- Hace 100% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 10% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.

Nivel 2- Hace 105% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 15% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.

Nivel 3- Hace 110% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 20% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.

Nivel 4- Hace 115% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 25% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.

Nivel 5- Hace 120% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 30% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.


Menace II

(Hab. avanzada)
Nivel 5- Hace 125% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 35% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.

Nivel 5- Hace 130% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 40% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.

Nivel 5- Hace 135% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 45% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos.


The last straw
Nivel 1- Hace 125% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 5% de oportunidad de hacer el doble de daño.

Nivel 2- Hace 130% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 10% de oportunidad de hacer el doble de daño.

Nivel 3- Hace 135% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 15% de oportunidad de hacer el doble de daño.

Nivel 4- Hace 140% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 20% de oportunidad de hacer el doble de daño.

Nivel 5- Hace 145% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 25% de oportunidad de hacer el doble de daño.


The last straw II

(Hab. avanzada)
Nivel 6- Hace 150% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 30% de oportunidad de hacer el doble de daño.

Nivel 7- Hace 155% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 35% de oportunidad de hacer el doble de daño.

Nivel 8- Hace 160% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 40% de oportunidad de hacer el doble de daño.


Blood sucker
Nivel 1- Hace 125% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 10% de vida acorde al daño que se hizo.

Nivel 2- Hace 130% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 13% de vida acorde al daño que se hizo.

Nivel 3- Hace 135% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 16% de vida acorde al daño que se hizo.

Nivel 4- Hace 140% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 19% de vida acorde al daño que se hizo.

Nivel 5- Hace 145% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 21% de vida acorde al daño que se hizo.


Blood sucker II

(Hab. avanzada)
Nivel 5- Hace 150% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 24% de vida acorde al daño que se hizo.

Nivel 5- Hace 155% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 27% de vida acorde al daño que se hizo.

Nivel 5- Hace 160% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 30% de vida acorde al daño que se hizo.


Shadowles blade
Nivel 1- Hace 105% de daño mágico a 2 enemigos al azar.

Nivel 2- Hace 110% de daño mágico a 2 enemigos al azar.

Nivel 3- Hace 115% de daño mágico a 2 enemigos al azar.

Nivel 4- Hace 120% de daño mágico a 2 enemigos al azar.

Nivel 5- Hace 125% de daño mágico a 2 enemigos al azar.


Shadowles blade II

(hab. Avanzada)
Nivel 6- Hace 130% de daño mágico a 2 enemigos al azar.

Nivel 7- Hace 135% de daño mágico a 2 enemigos al azar.

Nivel 8- Hace 140% de daño mágico a 2 enemigos al azar.


Delphic - Slasher
Nivel 1- Hace 250% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 10% por 2 turnos.

Nivel 2- Hace 280% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 15% por 2 turnos.

Nivel 3- Hace 310% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 20% por 2 turnos.

Nivel 4- Hace 340% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 25% por 2 turnos.

Nivel 5- Hace 370% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 30% por 2 turnos.


Delphic – Slasher II

(Hab. avanzada)
Nivel 6- Hace 400% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 35% por 2 turnos.

Nivel 7- Hace 430% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 40% por 2 turnos.

Nivel 8- Hace 460% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 45% por 2 turnos.


Delphic- Bloody storm
Nivel 1- Hace 110% de daño mágico a todos lo enemigos con un 10% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.

Nivel 2- Hace 130% de daño mágico a todos lo enemigos con un 15% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.

Nivel 3- Hace 150% de daño mágico a todos lo enemigos con un 20% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.

Nivel 4- Hace 170% de daño mágico a todos lo enemigos con un 25% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.

Nivel 5- Hace 190% de daño mágico a todos lo enemigos con un 30% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.


Delphic- Bloody storm II

(Hab. avanzada)
Nivel 6- Hace 210% de daño mágico a todos lo enemigos con un 35% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.

Nivel 7- Hace 230% de daño mágico a todos lo enemigos con un 40% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.

Nivel 8- Hace 250% de daño mágico a todos lo enemigos con un 45% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos.
























Habilidades pasivas




Blood sacrifice
Nivel 1- 10% de oportunidad de convertir un 5% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.

Nivel 2- 10% de oportunidad de convertir un 7% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.

Nivel 3- 10% de oportunidad de convertir un 9% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.

Nivel 4- 10% de oportunidad de convertir un 11% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.

Nivel 5- 10% de oportunidad de convertir un 13% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.


Blood sacrifice II

(Hab. avanzada)
Nivel 6- 10% de oportunidad de convertir un 15% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.

Nivel 7- 10% de oportunidad de convertir un 17% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.

Nivel 8- 10% de oportunidad de convertir un 20% del daño que se hace en vida, cuando se ataca.


Crusader's will
Nivel 1- Incrementa el daño mágico en 2% y disminuye el daño mágico recibido en 2%.

Nivel 2- Incrementa el daño mágico en 4% y disminuye el daño mágico recibido en 3%.

Nivel 3- Incrementa el daño mágico en 6% y disminuye el daño mágico recibido en 4%.

Nivel 4- Incrementa el daño mágico en 8% y disminuye el daño mágico recibido en 5%.

Nivel 5- Incrementa el daño mágico en 10% y disminuye el daño mágico recibido en 6%.


Crusader's will II

(Hab. avanzada)
Nivel 6- Incrementa el daño mágico en 12% y disminuye el daño mágico recibido en 7%.

Nivel 7- Incrementa el daño mágico en 14% y disminuye el daño mágico recibido en 8%.

Nivel 8- Incrementa el daño mágico en 16% y disminuye el daño mágico recibido en 9%.

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