Es curioso que aunque se llame caballero/guerrero es un guardián de ataque mágico y estas son sus habilidades:
Guardián Caballero sangriento
Habilidades activas | |
Cleaver | Nivel 1- Hace 120% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera Nivel 2- Hace 125% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera Nivel 3- Hace 130% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera Nivel 4- Hace 135% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera Nivel 5- Hace 140% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera |
Cleaver II (Hab. avanzada) | Nivel 6- Hace 145% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera Nivel 7- Hace 150% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera Nivel 8- Hace 155% de daño mágico a un enemigo en la fila delantera |
Shock & strike | Nivel 1- Hace 110% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 2- Hace 115% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 3- Hace 120% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 4- Hace 125% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 5- Hace 130% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. |
Shock & strike II (Hab. avanzada) | Nivel 6- Hace 135% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 7- Hace 140% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. Nivel 8- Hace 145% de daño mágico al enemigo con el porcentaje de vida mas bajo. |
Menace | Nivel 1- Hace 100% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 10% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. Nivel 2- Hace 105% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 15% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. Nivel 3- Hace 110% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 20% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. Nivel 4- Hace 115% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 25% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. Nivel 5- Hace 120% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 30% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. |
Menace II (Hab. avanzada) | Nivel 5- Hace 125% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 35% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. Nivel 5- Hace 130% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 40% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. Nivel 5- Hace 135% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera, además de un 45% de oportunidad de incrementar un 50% el daño, por 2 turnos. |
The last straw | Nivel 1- Hace 125% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 5% de oportunidad de hacer el doble de daño. Nivel 2- Hace 130% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 10% de oportunidad de hacer el doble de daño. Nivel 3- Hace 135% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 15% de oportunidad de hacer el doble de daño. Nivel 4- Hace 140% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 20% de oportunidad de hacer el doble de daño. Nivel 5- Hace 145% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 25% de oportunidad de hacer el doble de daño. |
The last straw II (Hab. avanzada) | Nivel 6- Hace 150% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 30% de oportunidad de hacer el doble de daño. Nivel 7- Hace 155% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 35% de oportunidad de hacer el doble de daño. Nivel 8- Hace 160% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera y 40% de oportunidad de hacer el doble de daño. |
Blood sucker | Nivel 1- Hace 125% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 10% de vida acorde al daño que se hizo. Nivel 2- Hace 130% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 13% de vida acorde al daño que se hizo. Nivel 3- Hace 135% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 16% de vida acorde al daño que se hizo. Nivel 4- Hace 140% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 19% de vida acorde al daño que se hizo. Nivel 5- Hace 145% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 21% de vida acorde al daño que se hizo. |
Blood sucker II (Hab. avanzada) | Nivel 5- Hace 150% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 24% de vida acorde al daño que se hizo. Nivel 5- Hace 155% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 27% de vida acorde al daño que se hizo. Nivel 5- Hace 160% de daño mágico a un enemigo al azar y recupera 30% de vida acorde al daño que se hizo. |
Shadowles blade | Nivel 1- Hace 105% de daño mágico a 2 enemigos al azar. Nivel 2- Hace 110% de daño mágico a 2 enemigos al azar. Nivel 3- Hace 115% de daño mágico a 2 enemigos al azar. Nivel 4- Hace 120% de daño mágico a 2 enemigos al azar. Nivel 5- Hace 125% de daño mágico a 2 enemigos al azar. |
Shadowles blade II (hab. Avanzada) | Nivel 6- Hace 130% de daño mágico a 2 enemigos al azar. Nivel 7- Hace 135% de daño mágico a 2 enemigos al azar. Nivel 8- Hace 140% de daño mágico a 2 enemigos al azar. |
Delphic - Slasher | Nivel 1- Hace 250% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 10% por 2 turnos. Nivel 2- Hace 280% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 15% por 2 turnos. Nivel 3- Hace 310% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 20% por 2 turnos. Nivel 4- Hace 340% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 25% por 2 turnos. Nivel 5- Hace 370% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 30% por 2 turnos. |
Delphic – Slasher II (Hab. avanzada) | Nivel 6- Hace 400% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 35% por 2 turnos. Nivel 7- Hace 430% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 40% por 2 turnos. Nivel 8- Hace 460% de daño mágico a un enemigo en la fila trasera e incrementa el daño que se hace en un 45% por 2 turnos. |
Delphic- Bloody storm | Nivel 1- Hace 110% de daño mágico a todos lo enemigos con un 10% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. Nivel 2- Hace 130% de daño mágico a todos lo enemigos con un 15% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. Nivel 3- Hace 150% de daño mágico a todos lo enemigos con un 20% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. Nivel 4- Hace 170% de daño mágico a todos lo enemigos con un 25% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. Nivel 5- Hace 190% de daño mágico a todos lo enemigos con un 30% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. |
Delphic- Bloody storm II (Hab. avanzada) | Nivel 6- Hace 210% de daño mágico a todos lo enemigos con un 35% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. Nivel 7- Hace 230% de daño mágico a todos lo enemigos con un 40% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. Nivel 8- Hace 250% de daño mágico a todos lo enemigos con un 45% de oportunidad de incrementar un 50% el daño que se hace, por 2 turnos. |
Habilidades pasivas | |
Blood sacrifice | Nivel 1- 10% de oportunidad de convertir un 5% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. Nivel 2- 10% de oportunidad de convertir un 7% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. Nivel 3- 10% de oportunidad de convertir un 9% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. Nivel 4- 10% de oportunidad de convertir un 11% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. Nivel 5- 10% de oportunidad de convertir un 13% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. |
Blood sacrifice II (Hab. avanzada) | Nivel 6- 10% de oportunidad de convertir un 15% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. Nivel 7- 10% de oportunidad de convertir un 17% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. Nivel 8- 10% de oportunidad de convertir un 20% del daño que se hace en vida, cuando se ataca. |
Crusader's will | Nivel 1- Incrementa el daño mágico en 2% y disminuye el daño mágico recibido en 2%. Nivel 2- Incrementa el daño mágico en 4% y disminuye el daño mágico recibido en 3%. Nivel 3- Incrementa el daño mágico en 6% y disminuye el daño mágico recibido en 4%. Nivel 4- Incrementa el daño mágico en 8% y disminuye el daño mágico recibido en 5%. Nivel 5- Incrementa el daño mágico en 10% y disminuye el daño mágico recibido en 6%. |
Crusader's will II (Hab. avanzada) | Nivel 6- Incrementa el daño mágico en 12% y disminuye el daño mágico recibido en 7%. Nivel 7- Incrementa el daño mágico en 14% y disminuye el daño mágico recibido en 8%. Nivel 8- Incrementa el daño mágico en 16% y disminuye el daño mágico recibido en 9%. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario