sábado, 17 de septiembre de 2016

ARQUERO HABILIDADES Segunda profesión avanzada

arquero-avanzadoAquí veremos las habilidades del arquero para la nueva profesión avanzada. 

Algunos niveles no los encontré. Los nombres cambiarán una vez lleguen a Legend.


HABILIDADES ARQUERO


nuevo-panel-arquero













































































Habilidades comunes para las 2 lineas


Aimed Shot

11

Enfriamiento: 2 segundos

Consumo furia: 0

Un objetivo al azar
Nivel 1: Causa 130% daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.

Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.

Nivel 2: Causa 145%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.

Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.

Nivel 3: Causa 160%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.

Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.

Nivel 4: Causa 175%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.

Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.

Nivel 5: Causa 190%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.

Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.
Multi Shot

22

Enfriamiento: 2 segundos

Consumo furia: 10

“ enemigos al azar
Nivel 1: Causa 180% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.

Nivel 2: Causa 200% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.

Nivel 3: Causa 220% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.

Nivel 4: Causa 240% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.

Nivel 5: Causa 260% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.

ofensivaarqLinea ofensiva


Cluster Bomb

33

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 30

A todos los enemigos
Nivel 1: Causa 280% daño físico a todos los enemigos.

Nivel 2: Causa 310% daño físico a todos los enemigos.

Nivel 3: Causa 340% daño físico a todos los enemigos.

Nivel 4: Causa 370% daño físico a todos los enemigos.

Nivel 5: Causa 400% daño físico a todos los enemigos.
Evil Revelation

44

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.

Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.

Nivel 3: 25% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.

Nivel 4: 30% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.

Nivel 5: 35% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.
Support Expert

55

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 50 Puntos Despertar durante el golpe crítico.
Fatal Strike

66

Enfriameinto: 10 segundos

Consumo furia: 80

1 solo objetivo
Nivel 1: Causa 480% daño físico a un solo objetivo.

Nivel 2: Causa 530%daño físico a un solo objetivo.

Nivel 3: Causa 580%daño físico a un solo objetivo.

Nivel 4: Causa 630%daño físico a un solo objetivo.

Nivel 5:  Causa 680%daño físico a un solo objetivo.
Crack Shot

77

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 10% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 15% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 20% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 25% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 30% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Hunting Leader

88

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 20%, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 30%, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 40%, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 50%, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 60%, tiene una duración de 2 turnos.
Raid Shot

99

Enfriamiento: 30 segundos

Consumo furia: 100

Objetivos: fila trasera
Nivel 1: Causa 400% de daño físico a un solo objetivo en la última fila.

Nivel 2: Causa 440% de daño físico a un solo objetivo en la última fila.

defLinea defensiva


Red Barrage

1

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 30

Objetivos: Al azar 2-4
Nivel 1: Causa 180% daño físico a 2-4 enemigos aleatorios. El daño infligido por el objetivo disminuye en un 30%. Duración de 2 turnos.
Heart Piercer

2

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de disminuir la furia del enemigo en 10 puntos cuando se causa daños.
Phantom Echo

3

Pasiva
Nivel 1: 20% de posibilidad de transferir el 15% del daño causado y utilizarlo para la restauración de uno mismo cuando se trata de daños.
Sonic Blast

4

Enfriamiento: 10 seg

Consumo furia: 80

Objetivo: Todos
Nivel 1: Causa 150% daño físico a todo el grupo enemigo y les disipa 3 buffs positivos.
Death Mark

5

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de que el enemigo pierda vida igual al 50% de daño físico en cada turno cuando se causa daños; acumulable hasta 3 veces y tiene una duración de 2 turnos.
Decisive Moment

6

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar el 1% de vida cuando se causa daños.
Vital Move

7

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 100

Objetivos: 1 Enemigo al azar
Nivel 1: Causa 250% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos Despertar en 1200.




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