Habilidades comunes para las 2 lineas
|
Aimed Shot
Enfriamiento: 2 segundos
Consumo furia: 0
Un objetivo al azar |
Nivel 1: Causa 130% daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.
Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.
Nivel 2: Causa 145%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.
Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.
Nivel 3: Causa 160%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.
Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.
Nivel 4: Causa 175%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.
Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%.
Nivel 5: Causa 190%daño físico un solo enemigo al azar y recibe 20 puntos furia, tiene 50% de probabilidad de aumentar el daño crítico en un 50% durante 2 turnos.
Efectos pasivos: Ataque físico aumentar en un 20%, daño crítico incrementado en un 30%. |
Multi Shot
Enfriamiento: 2 segundos
Consumo furia: 10
“ enemigos al azar |
Nivel 1: Causa 180% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.
Nivel 2: Causa 200% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.
Nivel 3: Causa 220% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.
Nivel 4: Causa 240% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%.
Nivel 5: Causa 260% daño físico a 2 enemigos aleatorios. 50% de probabilidad de aumentar la tasa de crítico en un 50%, duración de 2 turnos.
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta 20%. |
Linea ofensiva
|
Cluster Bomb
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 30
A todos los enemigos |
Nivel 1: Causa 280% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 2: Causa 310% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 3: Causa 340% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 4: Causa 370% daño físico a todos los enemigos.
Nivel 5: Causa 400% daño físico a todos los enemigos. |
Evil Revelation
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.
Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.
Nivel 3: 25% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.
Nivel 4: 30% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico.
Nivel 5: 35% de probabilidad de restaurar inmediatamente 5 puntos furia durante golpe crítico. |
Support Expert
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 50 Puntos Despertar durante el golpe crítico. |
Fatal Strike
Enfriameinto: 10 segundos
Consumo furia: 80
1 solo objetivo |
Nivel 1: Causa 480% daño físico a un solo objetivo.
Nivel 2: Causa 530%daño físico a un solo objetivo.
Nivel 3: Causa 580%daño físico a un solo objetivo.
Nivel 4: Causa 630%daño físico a un solo objetivo.
Nivel 5: Causa 680%daño físico a un solo objetivo. |
Crack Shot
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 10% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 15% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 20% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 25% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 30% durante todo el partido, aplicable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos. |
Hunting Leader
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 20%, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 30%, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 40%, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 50%, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar el daño causado al enemigo en un 60%, tiene una duración de 2 turnos. |
Raid Shot
Enfriamiento: 30 segundos
Consumo furia: 100
Objetivos: fila trasera |
Nivel 1: Causa 400% de daño físico a un solo objetivo en la última fila.
Nivel 2: Causa 440% de daño físico a un solo objetivo en la última fila. |
Linea defensiva
|
Red Barrage
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 30
Objetivos: Al azar 2-4 |
Nivel 1: Causa 180% daño físico a 2-4 enemigos aleatorios. El daño infligido por el objetivo disminuye en un 30%. Duración de 2 turnos. |
Heart Piercer
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de disminuir la furia del enemigo en 10 puntos cuando se causa daños. |
Phantom Echo
Pasiva |
Nivel 1: 20% de posibilidad de transferir el 15% del daño causado y utilizarlo para la restauración de uno mismo cuando se trata de daños. |
Sonic Blast
Enfriamiento: 10 seg
Consumo furia: 80
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Causa 150% daño físico a todo el grupo enemigo y les disipa 3 buffs positivos. |
Death Mark
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de que el enemigo pierda vida igual al 50% de daño físico en cada turno cuando se causa daños; acumulable hasta 3 veces y tiene una duración de 2 turnos. |
Decisive Moment
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar el 1% de vida cuando se causa daños. |
Vital Move
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 100
Objetivos: 1 Enemigo al azar |
Nivel 1: Causa 250% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos Despertar en 1200. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario