sábado, 17 de septiembre de 2016

MAGO HABILIDADES Segunda profesión avanzada

mago-aanzadoAquí veremos las habilidades del mago para la segunda profesión avanzada.

Algunos niveles no los encontré. Los nombres cambiarán una vez lleguen a Legend.

 

 

 







HABILIDADES


panel-mago













































































Habilidades comunes para las 2 lineas


Thunder-gust

00

Enfriamiento: 2 seg

Consumo furia: 0

Objetivos: 1 Enemigo azar
Nivel 1: Causa 130% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.

Nivel 2: Causa 145% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.

Nivel 3: Causa 160% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.

Nivel 4: Causa 175% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.

Nivel 5: Causa 190% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.
Fiery Lotus

000

Enfriamiento: 2 seg

Consumo furia: 10

Objetivo: Todos
Nivel 1: Causa 180% de daño mágico a todo el grupo enemigo

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%

Nivel 2: Causa 200%d e daño mágico a todo el grupo enemigo

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%

Nivel 3: Causa 220% de daño mágico a todo el grupo enemigo

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%

Nivel 4: Causa 240% de daño mágico a todo el grupo enemigo

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%

Nivel 5: Causa 260% de daño mágico a todo el grupo enemigo

Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%

ofensivaLinea ofensiva


Criminal Trial

1

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 30

Objetivos: Un enemigo al azar
Nivel 1: Causa 370% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 2: Causa 410% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 3: Causa 450% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 4: Causa 490% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 5: Causa 530% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Energy Control

2

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 150 cuando se causa daños.

Nivel 2: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 250 cuando se causa daños.

Nivel 3: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 350 cuando se causa daños.

Nivel 4: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 450 cuando se causa daños.

Nivel 5: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 550 cuando se causa daños.
Divine Shield

3

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 15% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.

Nivel 2: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 20% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.

Nivel 3: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 25% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.

Nivel 4: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 30% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.

Nivel 5: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 35% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.
Hell’s Requiem

4

Enfriamiento: 10 seg

Consumo furia: 80

Objetivo: Todos
Nivel 1: Causa 400% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 2: Causa 440% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 3: Causa 480% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 4: Causa 520% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 5: Causa 560% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Death Curse

5

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 15% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.

Nivel 2: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 20% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.

Nivel 3: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 25% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.

Nivel 4: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 30% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.

Nivel 5: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 35% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.
Mana Miracle

6

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.

Nivel 2: 20% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.

Nivel 3: 25% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.

Nivel 4: 30% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.

Nivel 5: 35% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.
Lightbringer

7

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 100

Objetivo: Todos
Nivel 1: Recupera 1200 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.

Nivel 2: Recupera 1500 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.

Nivel 3: Recupera 1800 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.

Nivel 4: Recupera 2100 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.

Nivel 5: Recupera 2400 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.

defLinea defensiva


Healing Hands

11

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 30

Objetivo: 1 jugador al azar
Nivel 1: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 10% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 2: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 15% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 3: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 20% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 4: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 25% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.

Nivel 5: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 30% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Mana Reflux

22

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.

Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.

Nivel 3: 25% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.

Nivel 4: 30% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.

Nivel 5: 35% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.
Soul Transformation

33

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.

Nivel 2: 20% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.

Nivel 3: 25% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.

Nivel 4: 30% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.

Nivel 5: 35% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.
Brightly Shining

44

Enfriamiento: 10 seg

Consumo furia: 80

Objetivo: Todos
Nivel 1: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 10% de la vida máxima durante 3 turnos.

Nivel 2: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 12% de la vida máxima durante 3 turnos.

Nivel 3: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 14% de la vida máxima durante 3 turnos.

Nivel 4: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 16% de la vida máxima durante 3 turnos.

Nivel 5: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 18%de la vida máxima durante 3 turnos.
Seed of Wisdom

55

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 15% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 20% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 25% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 30% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 35% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
War Blessing

66

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.

Nivel 2: 20% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.

Nivel 3: 25% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.

Nivel 4: 30% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.

Nivel 5: 35% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.
Paradise Carol

77

Cenfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 100

Objetvo: Todos
Nivel 1: Restaura 25% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.

Nivel 2: Restaura 30% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.

Nivel 3: Restaura 35% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.

Nivel 4: Restaura 40% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.

Nivel 5: Restaura 45% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.




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