Habilidades comunes para las 2 lineas
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Thunder-gust
Enfriamiento: 2 seg
Consumo furia: 0
Objetivos: 1 Enemigo azar |
Nivel 1: Causa 130% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.
Nivel 2: Causa 145% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.
Nivel 3: Causa 160% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.
Nivel 4: Causa 175% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%.
Nivel 5: Causa 190% de daño mágico a un enemigo al azar y recibe 10 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque mágico aumenta en un 20%. |
Fiery Lotus
Enfriamiento: 2 seg
Consumo furia: 10
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Causa 180% de daño mágico a todo el grupo enemigo
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%
Nivel 2: Causa 200%d e daño mágico a todo el grupo enemigo
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%
Nivel 3: Causa 220% de daño mágico a todo el grupo enemigo
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%
Nivel 4: Causa 240% de daño mágico a todo el grupo enemigo
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30%
Nivel 5: Causa 260% de daño mágico a todo el grupo enemigo
Efectos pasivos: Vida máxima aumenta un 20%, Def. Mágica incrementa en un 30% |
Linea ofensiva
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Criminal Trial
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 30
Objetivos: Un enemigo al azar |
Nivel 1: Causa 370% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 2: Causa 410% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 3: Causa 450% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 4: Causa 490% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 5: Causa 530% de daño mágico a un enemigo al azar y aumenta su daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos. |
Energy Control
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 150 cuando se causa daños.
Nivel 2: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 250 cuando se causa daños.
Nivel 3: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 350 cuando se causa daños.
Nivel 4: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 450 cuando se causa daños.
Nivel 5: 20% de probabilidad de disminuir Puntos Despertar del enemigo en 550 cuando se causa daños. |
Divine Shield
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 15% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.
Nivel 2: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 20% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.
Nivel 3: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 25% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.
Nivel 4: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 30% cuando se causa daños, duración de 2 turnos.
Nivel 5: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 35% cuando se causa daños, duración de 2 turnos. |
Hell’s Requiem
Enfriamiento: 10 seg
Consumo furia: 80
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Causa 400% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 2: Causa 440% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 3: Causa 480% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 4: Causa 520% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 5: Causa 560% de daño mágico a todo el grupo enemigo y aumenta el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos. |
Death Curse
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 15% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.
Nivel 2: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 20% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.
Nivel 3: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 25% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.
Nivel 4: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 30% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos.
Nivel 5: 20% de probabilidad de disminuir todas las resistencias del enemigo en un 35% cuando se causa daños, acumulable hasta 3 veces, dura 2 turnos. |
Mana Miracle
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.
Nivel 2: 20% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.
Nivel 3: 25% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.
Nivel 4: 30% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños.
Nivel 5: 35% de probabilidad de eliminar un buff beneficioso desde el enemigo cuando causa daños. |
Lightbringer
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 100
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Recupera 1200 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.
Nivel 2: Recupera 1500 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.
Nivel 3: Recupera 1800 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.
Nivel 4: Recupera 2100 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo.
Nivel 5: Recupera 2400 puntos Despertar durante todo el combate y disipa 1 buff negativo. |
Linea defensiva
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Healing Hands
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 30
Objetivo: 1 jugador al azar |
Nivel 1: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 10% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 2: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 15% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 3: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 20% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 4: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 25% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos.
Nivel 5: Al miembro del equipo que posee el porcentaje más bajo de vida, restaura vida igual al 30% de su vida máxima, y disminuye el daño recibido en un 30%, duración de 2 turnos. |
Mana Reflux
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.
Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.
Nivel 3: 25% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.
Nivel 4: 30% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción.
Nivel 5: 35% de probabilidad de restaurar el 1% de vida para el grupo completo después de cada acción. |
Soul Transformation
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.
Nivel 2: 20% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.
Nivel 3: 25% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.
Nivel 4: 30% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción.
Nivel 5: 35% de probabilidad de sanar al miembro del partido que posee el porcentaje más bajo de vida, le restaura restaura vida igual al 5% de su vida máxima después de cada acción. |
Brightly Shining
Enfriamiento: 10 seg
Consumo furia: 80
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 10% de la vida máxima durante 3 turnos.
Nivel 2: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 12% de la vida máxima durante 3 turnos.
Nivel 3: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 14% de la vida máxima durante 3 turnos.
Nivel 4: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 16% de la vida máxima durante 3 turnos.
Nivel 5: Añade un buff de curación de todo el equipo, restaura 18%de la vida máxima durante 3 turnos. |
Seed of Wisdom
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 15% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 20% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 25% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 30% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar todas las resistencias en un 35% después de cada acción, acumulable hasta 3 veces, tiene una duración de 2 turnos. |
War Blessing
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.
Nivel 2: 20% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.
Nivel 3: 25% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.
Nivel 4: 30% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo.
Nivel 5: 35% de probabilidad de eliminar buff negativo a todo el equipo. |
Paradise Carol
Cenfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 100
Objetvo: Todos |
Nivel 1: Restaura 25% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.
Nivel 2: Restaura 30% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.
Nivel 3: Restaura 35% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.
Nivel 4: Restaura 40% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos.
Nivel 5: Restaura 45% de la vida máxima para todo el grupo y elimina 3 buff negativos. |
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