Habilidades Activas
|
Eldritch Fire
[Prioridad jugadores de ataque]
Enfriamiento: 5 segundos |
Nivel 1 - Causa 120% de daño mágico a un enemigo al azar. Los jugadores son objetivos prioritarios. |
Punishment
[Primera fila]
Enfriamiento: 5 segundos |
Nivel 1 - Causadaño mágico de 110% a los enemigos en la primera fila |
Reap
[Un solo enemigo]
Enfriamiento: 25 segundos |
Nivel 1 - Causa 120% daño mágico a un enemigo con el más bajo de HP, aumenta la tasa de crítico en un 10% durante 1 turno. |
Witch’s Wrath
[2 Objetivos al azar]
Enfriamiento: 35 segundos. |
Nivel 1 - Causa daño mágico del 120% al azar en dos ocasiones. |
Ghost Dance
[Al azar 2-3]
Enfriamiento: 35 segundos |
Nivel 1 - Causa 100% de daño mágico a 2-3 enemigos al azar. |
Condemned
[Todos]
Enfriamiento: 40 segundos |
Nivel 1 - Causa 125% de daño a todo el grupo de enemigos. |
Delphic Sorcerer Chant
[1 aliado al azar]
Enfriamiento: 0 segundos |
Nivel 1- Se usa en un compañero del grupo para disipar un buff negativo y genera un escudo que absorbe el daño equivalente a 5 % de la vida máxima, por 1 turno |
Delphic Sorcerer Blessing
[Al azar 1-2, 2-3, 4 aliados]*
Enfriamiento: 0 segundos
*Esta habilidad conforme la vayamos subiendo irá afectando a mas miembros del equipo. |
Nivel 1 - Disipa un buff negativo a 1 o 2 miembros del grupo. |
Habilidades Pasivas
|
Celestial Energy
[Pasivo] |
Nivel 1 - Ignora 5% de mágica del objetivo con cada ataque. |
Clear Head
[Pasivo] |
Nivel 1 - Disminuye la oportunidad de llegar a confundirse en un 15%. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario