sábado, 17 de septiembre de 2016

GUERRERO HABILIDADES Segunda profesión avanzada

guerrero-avanzadoAquí tenemos las habilidades el guerrero.

Algunos niveles no los encontré.

Los nombres cambiarán una vez lleguen a Legend.

 


Habilidades


knighthood-skills-1













































































Habilidades comunes para las 2 lineas


Gash

0

Enfriamiento: 2 seg

Consumo furia: 0

Objetivo: Enemigo al azar de la primera fila
Nivel 1: Causa 180% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.

Nivel 2: Causa 200% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.

Nivel 3: Causa 220% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.

Nivel 4: Causa 240% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.

Nivel 5: Causa 260% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.

Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.
Wrath Strike

00

Enfriamiento: 2 seg

Consumo furia: 20

Objetivo: Un enemigo al azar
Nivel 1: Causa 260% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.

Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.

Nivel 2: Causa 290% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.

Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.

Nivel 3: Causa 320% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.

Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.

Nivel 4: Causa 350% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.

Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.

Nivel 5: Causa 380% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.

Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.

ofHabilidades ofensivas


Subdue

1

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 30

Objetivo: Enemigo al azar,

prioridad hacia los jugadores
Nivel 1: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 500. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.

Nivel 2: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 650. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.

Nivel 3: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 800. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.

Nivel 4: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 950. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.

Nivel 5: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 1100. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.
Blood Surge

2

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 10 puntos furia al atacar.

Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 15 puntos furia al atacar.

Nivel 3: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 20 puntos furia al atacar.

Nivel 4: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 25 puntos furia al atacar.

Nivel 5: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 30 puntos furia al atacar.
Leader Mien

3

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 200 Puntos Despertar al atacar.

Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 350 Puntos Despertar al atacar.

Nivel 3: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 500 Puntos Despertar al atacar.

Nivel 4: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 650 Puntos Despertar al atacar.

Nivel 5: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 800 Puntos Despertar al atacar.
Spin Attack

4

Enfriamiento: 10 seg

Consumo furia: 80

Objetivo: Todos
Nivel 1: Causa 200% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.

Nivel 2: Causa 220% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.

Nivel 3: Causa 240% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.

Nivel 4: Causa 260% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.

Nivel 5: Causa 280% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.
Valorous

5

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 50% cuando se ataca.

Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 80% cuando se ataca.

Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 110% cuando se ataca.

Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 140% cuando se ataca.

Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 170% cuando se ataca.
Cold Killer

6

Pasiva
Nivel 1: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 30% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 2: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 45% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 3: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 60% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 4: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 75% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.

Nivel 5: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 90% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.
Deicide

7

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 100

Objetivo: Un enemigo fila frontal
Nivel 1: Causa 550% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.

Nivel 2: Causa 600% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.

Nivel 3: Causa 650% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.

Nivel 4: Causa 700% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.

Nivel 5: Causa 750% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.

defLinea defensiva


Fidelity

11

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 30

Objetivo: Todos
Nivel 1: Genera un escudo que absorbe daño igual al 20% de vida máxima para todo el equipo, tiene una duración de 2 turnos.
Dauntless

22

Pasiva
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar el 1% de vida después de bloquear.
Victory Pledge

33

Pasiva
Nivel 1: 20% probabilidad restaurar inmediatamente 100 Puntos Despertar después de bloquear.
Blade Barrier

44

Enfriamiento: 10 seconds

Consumo furia: 80

Objetivo: Todos
Nivel 1: Reduce el daño recibido del grupo en un 25%, tiene una duración de 2 turnos.
Reverse Storm

55

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de rebotar el daño un 25% después de bloquear.
Wrath Crack

66

Pasiva
Nivel 1: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 35% después de bloquear, tiene una duración de 2 turnos.
Tide Turner

77

Enfriamiento: 30 seg

Consumo furia: 100

Objetivo: Uno mismo
Nivel 1: Aumenta vida y vida máxima en un 40%, tiene una duración de 2 turnos.

Cuando termina el efecto, vida se reducirá de acuerdo con la cantidad o reducirá a 1 si no hay suficientemente. Elimina un efecto negativo.



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