domingo, 4 de octubre de 2015

Clase Mago

Female_Mage Male_Mage

Los magos son atacantes mágicos, y tienden a tener más defensa mágica de defensa física. Sobresalen en el daño múltiple de destino, y se basan principalmente en el Ataque Mágico. Los magos también tienen hechizos de curación, que les permitan fortalecer la defensa del equipo sin estar en la primera fila.

Sus hechizos pueden infligir bastante daño a todos los objetivos e incluso reducir gradualmente un solo objetivo con una poderosa ráfaga de fuego y relámpagos. Un mago bien equipado e impulsado puede ser mortal en el campo de batalla.

Los magos también tienen acceso a las habilidades curativas que pueden ser útiles en cualquier tipo de encuentro. Mientras que las otras clases tienen una o dos habilidades de curación, la curación de un mago es mucho más eficaz.

La estadística primaria mago es el intelecto lo que aumenta el poder de sus hechizos. Los magos debería invertir en estamina para la vida y / o ataque mágico y golpe crítico para aumentar su daño con hechizos (incluyendo las curas).

Pero a pesar de la potencia, los magos sufren de baja defensa física vestida sólo con la armadura más ligera aunque sus defensas mágicas comienzan más alta que las otras dos clases. Los magos están en mejor posición en la fila de atrás para evitar el mayor daño posible. Los magos utilizan báculos, no como armas físicas, pero para aumentar sus estadísticas y se vuelven más poderosos.

Estadísticas de inicio:

  • 1 Fuerza

  • 1 Armadura

  • 5 intelecto

  • 5 Resistencia

  • 100 Carisma


Estadísticas por subir de nivel:

  • 3 intelecto

  • 1 Armadura

  • 1 Resistencia

  • 10 Carisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario