A continuación veremos los diferentes tipos de runas, su efecto por cada nivel y las veces que podemos utilizarlas en combate.
Runa de critico
Aumenta el daño que hace el jugador, por dos 2 turnos.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Incrementa el daño +3% +200 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 1 | 35 |
2 | Incrementa el daño+4% +400 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 1 | 38 |
3 | Incrementa el daño +5% +600 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 1 | 41 |
4 | Incrementa el daño +6% +800 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 1 | 44 |
5 | Incrementa el daño +7% +1000 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 1 | 47 |
6 | Incrementa el daño +8% +1200 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 2 | 50 |
7 | Incrementa el daño +9% +1400 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 2 | 53 |
8 | Incrementa el daño +10% +1600 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 2 | 56 |
9 | Incrementa el daño +12% +1800 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 3 | 59 |
10 | Incrementa el daño +15% +2000 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar. | 3 | 62 |
Runa de sangrado
Causa efecto sangrado a un objetivo aleatorio.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Pierde 3% del HP cada turno, por 3 turnos. causa un daño máximo de 1500 por turno. | 1 | 35 |
2 | Pierde 3% del HP cada turno, por 4 turnos. causa un daño máximo de 1500 por turno. | 1 | 40 |
3 | Pierde 4% del HP cada turno, por 4 turnos. causa un daño máximo de 2500 por turno. | 1 | 45 |
4 | Pierde 4% del HP cada turno, por 5 turnos. causa un daño máximo de 2500 por turno. | 1 | 50 |
5 | Pierde 5% del HP cada turno, por 5 turnos. causa un daño máximo de 3500 por turno. | 2 | 53 |
6 | Pierde 5% del HP cada turno, por 6 turnos. causa un daño máximo de 3500 por turno. | 2 | 56 |
7 | Pierde 5% del HP cada turno, por 7 turnos. causa un daño máximo de 5000 por turno. | 2 | 59 |
8 | Pierde 6% del HP cada turno, por 7 turnos. causa un daño máximo de 5000 por turno. | 2 | 62 |
9 | Pierde 6% del HP cada turno, por 8 turnos. causa un daño máximo de 8000 por turno. | 3 | 65 |
10 | Pierde 8% del HP cada turno, por 8 turnos. causa un daño máximo de 8000 por turno. | 3 | 68 |
Runa de recuperación
Recupera inmediatamente vida.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Recupera 10% de vida propia. | 1 | 35 |
2 | Recupera 12% de vida propia. | 1 | 40 |
3 | Recupera 14% de vida propia. | 1 | 45 |
4 | Recupera 16% de vida propia. | 2 | 50 |
5 | Recupera 18% de vida propia. | 2 | 53 |
6 | Recupera 20% de vida propia. | 2 | 56 |
7 | Recupera 22% de vida propia. | 2 | 59 |
8 | Recupera 24% de vida propia. | 2 | 62 |
9 | Recupera 26% de vida propia. | 3 | 65 |
10 | Recupera 30% de vida propia. | 3 | 68 |
Runa guardián
Reduce el daño recibido, los próximos 2 turnos.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Reduce el Daño 10%. | 1 | 35 |
2 | Reduce el Daño 12%. | 1 | 40 |
3 | Reduce el Daño 14%. | 1 | 45 |
4 | Reduce el Daño 16%. | 1 | 50 |
5 | Reduce el Daño 18%. | 1 | 54 |
6 | Reduce el Daño 20%. | 2 | 62 |
7 | Reduce el Daño 24%. | 2 | 66 |
8 | Reduce el Daño 30%. | 2 | 68 |
9 | Reduce el Daño 38%. | 3 | 70 |
10 | Reduce el Daño 50%. | 3 | 74 |
Runa disipadora
Elimina los Buffs positivos del enemigo
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Elimina 1 buff de 1 enemigo al azar. | 1 | 35 |
2 | Elimina 1 buff de 1 a 2 enemigos al azar. | 1 | 40 |
3 | Elimina 1 buff de 1 a 2 enemigos al azar. | 1 | 45 |
4 | Elimina 2 buff de 2 enemigos al azar. | 2 | 50 |
5 | Elimina 2 buff de 2 enemigos al azar. | 2 | 54 |
6 | Elimina 2 buff de 2 a 3 enemigos al azar. | 2 | 62 |
7 | Elimina 2 buff de 2 a 3 enemigos al azar. | 2 | 66 |
8 | Elimina 2 buff de 3 a 4 enemigos al azar. | 3 | 68 |
9 | Elimina 3 buff de 3 a 4 enemigos al azar. | 3 | 70 |
10 | Elimina 3 buff a todos los enemigos. | 3 | 74 |
Runa de purificación
Elimina Buffs negativos de los jugadores aliados.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Elimina 1 Buff negativo de 1 aliado al azar. | 1 | 35 |
2 | Elimina 1 Buff negativo de 1 a 2 aliado al azar. | 1 | 40 |
3 | Elimina 1 Buff negativo de 1 a 2 aliado al azar. | 1 | 45 |
4 | Elimina 2 buffs negativos de 2 aliados al azar. | 1 | 50 |
5 | Elimina 2 buffs negativos de 2 aliados al azar. | 1 | 54 |
6 | Elimina 2 buffs negativos de 2 a 3 aliados al azar. | 2 | 62 |
7 | Elimina 2 buffs negativos de 2 a 3 aliados al azar. | 2 | 66 |
8 | Elimina 2 buffs negativos de 3 a 4 aliados al azar. | 2 | 68 |
9 | Elimina 3 buffs negativos de 3 a 4 aliados al azar. | 3 | 70 |
10 | Elimina 3 buffs negativos a todos los aliados. | 3 | 74 |
Runa de rabia
Recupera Furia
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | 30 Furia | 1 | 35 |
2 | 35 Furia | 1 | 40 |
3 | 40 Furia | 1 | 45 |
4 | 45 Furia | 1 | 50 |
5 | 50 Furia | 1 | 56 |
6 | 55 Furia | 2 | 62 |
7 | 60 Furia | 2 | 68 |
8 | 65 Furia | 2 | 74 |
9 | 70 Furia | 3 | 77 |
10 | 80 Furia | 3 | 80 |
Runa del caos
Infringe daño a un enemigo al azar (ataca a los jugadores primero). El objetivo del ataque tiene una oportunidad de golpear a sus aliados como efecto secundario. El efecto no sirve en grupos de monstruos enemigos.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Causa a un objetivo aleatorio 90% de daño, Tiene un 30% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 1 turno. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 1 | 35 |
2 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 30% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 1 turno. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 1 | 40 |
3 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 40% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 1 turno. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 1 | 45 |
4 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 50% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 1 | 50 |
5 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 55% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 2 | 56 |
6 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 60%de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 2 | 62 |
7 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 65% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 2 | 68 |
8 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 70% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 3 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 2 | 74 |
9 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 75% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 3 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 2 | 77 |
10 | Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 100% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 3 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres. | 3 | 80 |
Runa del olvido
Infringe daño a un objetivo al azar (ataca primero a los jugadores). Oportunidad del prevenir que el jugador pueda usar habilidades (incluyendo el sello y las Runas). El efecto no funciona si el objetivo son monstruos.
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Causa a objetivo aleatorio 90% de daño.Tiene 50% de probabilidad que 1 habilidad del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 1 turno. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 1 | 35 |
2 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 55% de probabilidad que 1 habilidad del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 1 turno. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 1 | 40 |
3 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 60% de probabilidad que 2 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 1 turno. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 1 | 45 |
4 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 70% de probabilidad que 2 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 2 | 50 |
5 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 80% de probabilidad que 2 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 2 | 56 |
6 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 90% de probabilidad que 3 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 2 | 62 |
7 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 3 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 2 | 68 |
8 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 4 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 2 | 74 |
9 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 4 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 3 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 3 | 77 |
10 | Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 5 habilidades del objetivo (incluyendo sello sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 3 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. | 3 | 80 |
Runa ralentizadora
Infringe daño a un objetivo al azar, oportunidad de reducir el tiempo de usar skills en 100% (funciona en jugadores y monstruos).
Nivel | Efecto | Veces que se puede usar | Nivel del jugador requerido |
---|---|---|---|
1 | Causa 90% de daño a un objetivo al azar y 30% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos. | 1 | 35 |
2 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 30% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos. | 1 | 40 |
3 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 40% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos. | 1 | 45 |
4 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 50% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos. | 2 | 50 |
5 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 60% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos. | 2 | 56 |
6 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 65% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos. | 3 | - |
7 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 70% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos. | 3 | 59 |
8 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 75% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos. | 3 | 63 |
9 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 80% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos. | 3 | 65 |
10 | Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 100% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos. | 3 | 68 |
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