jueves, 15 de octubre de 2015

Tipos de runas

 A continuación veremos los diferentes tipos de runas, su efecto por cada nivel y las veces que podemos utilizarlas en combate.



Runa de critico


Brutatlity Rune.pngAumenta el daño que hace el jugador, por dos 2 turnos.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Incrementa el daño +3% +200 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



1



35



2



Incrementa el daño+4% +400 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



1



38



3



Incrementa el daño +5% +600 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



1



41



4



Incrementa el daño +6% +800 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



1



44



5



Incrementa el daño +7% +1000 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



1



47



6



Incrementa el daño +8% +1200 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



2



50



7



Incrementa el daño +9% +1400 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



2



53



8



Incrementa el daño +10% +1600 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



2



56



9



Incrementa el daño +12% +1800 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



3



59



10



Incrementa el daño +15% +2000 puntos, durante 2 turnos, imposible disipar.



3



62





Runa de sangrado


Blood Rune.pngCausa efecto sangrado a un objetivo aleatorio.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Pierde 3% del HP cada turno, por 3 turnos. causa un daño máximo de 1500 por turno.



1



35



2



Pierde 3% del HP cada turno, por 4 turnos. causa un daño máximo de 1500 por turno.



1



40



3



Pierde 4% del HP cada turno, por 4 turnos. causa un daño máximo de 2500 por turno.



1



45



4



Pierde 4% del HP cada turno, por 5 turnos. causa un daño máximo de 2500 por turno.



1



50



5



Pierde 5% del HP cada turno, por 5 turnos. causa un daño máximo de 3500 por turno.



2



53



6



Pierde 5% del HP cada turno, por 6 turnos. causa un daño máximo de 3500 por turno.



2



56



7



Pierde 5% del HP cada turno, por 7 turnos. causa un daño máximo de 5000 por turno.



2



59



8



Pierde 6% del HP cada turno, por 7 turnos. causa un daño máximo de 5000 por turno.



2



62



9



Pierde 6% del HP cada turno, por 8 turnos. causa un daño máximo de 8000 por turno.



3



65



10



Pierde 8% del HP cada turno, por 8 turnos. causa un daño máximo de 8000 por turno.



3



68



 

 

 

Runa de recuperación


Healing Rune.pngRecupera inmediatamente vida.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Recupera 10% de vida propia.



1



35



2



Recupera 12% de vida propia.



1



40



3



Recupera 14% de vida propia.



1



45



4



Recupera 16% de vida propia.



2



50



5



Recupera 18% de vida propia.



2



53



6



Recupera 20% de vida propia.



2



56



7



Recupera 22% de vida propia.



2



59



8



Recupera 24% de vida propia.



2



62



9



Recupera 26% de vida propia.



3



65



10



Recupera 30% de vida propia.



3



68



 

 

Runa guardián


Reduce el daño recibido, los próximos 2 turnos.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Reduce el Daño 10%.



1



35



2



Reduce el Daño 12%.



1



40



3



Reduce el Daño 14%.



1



45



4



Reduce el Daño 16%.



1



50



5



Reduce el Daño 18%.



1



54



6



Reduce el Daño 20%.



2



62



7



Reduce el Daño 24%.



2



66



8



Reduce el Daño 30%.



2



68



9



Reduce el Daño 38%.



3



70



10



Reduce el Daño 50%.



3



74



 

 

Runa disipadora


Elimina los Buffs positivos del enemigo






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Elimina 1 buff de 1 enemigo al azar.



1



35



2



Elimina 1 buff de 1 a 2 enemigos al azar.



1



40



3



Elimina 1 buff de 1 a 2 enemigos al azar.



1



45



4



Elimina 2 buff de 2 enemigos al azar.



2



50



5



Elimina 2 buff de 2 enemigos al azar.



2



54



6



Elimina 2 buff de 2 a 3 enemigos al azar.



2



62



7



Elimina 2 buff de 2 a 3 enemigos al azar.



2



66



8



Elimina 2 buff de 3 a 4 enemigos al azar.



3



68



9



Elimina 3 buff de 3 a 4 enemigos al azar.



3



70



10



Elimina 3 buff a todos los enemigos.



3



74



 

 

Runa de purificación


Elimina Buffs negativos de los jugadores aliados.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Elimina 1 Buff negativo de 1 aliado al azar.



1



35



2



Elimina 1 Buff negativo de 1 a 2 aliado al azar.



1



40



3



Elimina 1 Buff negativo de 1 a 2 aliado al azar.



1



45



4



Elimina 2 buffs negativos de 2 aliados al azar.



1



50



5



Elimina 2 buffs negativos de 2 aliados al azar.



1



54



6



Elimina 2 buffs negativos de 2 a 3 aliados al azar.



2



62



7



Elimina 2 buffs negativos de 2 a 3 aliados al azar.



2



66



8



Elimina 2 buffs negativos de 3 a 4 aliados al azar.



2



68



9



Elimina 3 buffs negativos de 3 a 4 aliados al azar.



3



70



10



Elimina 3 buffs negativos a todos los aliados.



3



74



 

 

Runa de rabia


Recupera Furia






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



30 Furia



1



35



2



35 Furia



1



40



3



40 Furia



1



45



4



45 Furia



1



50



5



50 Furia



1



56



6



55 Furia



2



62



7



60 Furia



2



68



8



65 Furia



2



74



9



70 Furia



3



77



10



80 Furia



3



80



 

 

Runa del caos


Infringe daño a un enemigo al azar (ataca a los jugadores primero). El objetivo del ataque tiene una oportunidad de golpear a sus aliados como efecto secundario. El efecto no sirve en grupos de monstruos enemigos.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Causa a un objetivo aleatorio  90% de daño, Tiene un 30% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 1 turno. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



1



35



2



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 30% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 1 turno. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



1



40



3



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 40% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 1 turno. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



1



45



4



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 50% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



1



50



5



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 55% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



2



56



6



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 60%de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



2



62



7



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 65% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 2 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



2



68



8



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 70% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 3 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



2



74



9



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 75% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 3 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



2



77



10



Causa a un objetivo aleatorio 100% de daño, Tiene un 100% de probabilidad que el ataque enemigo cause daño sobre rivales y/o aliados. Duración 3 turnos. Prioridad a jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a los monstruos lideres.



3



80



 

Runa del olvido


Infringe daño a un objetivo al azar (ataca primero a los jugadores). Oportunidad del prevenir que el jugador pueda usar habilidades (incluyendo el sello y las Runas). El efecto no funciona si el objetivo son monstruos.






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Causa a objetivo aleatorio 90% de daño.Tiene 50% de probabilidad que 1 habilidad del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 1 turno. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



1



35



2



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 55% de probabilidad que 1 habilidad del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 1 turno. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



1



40



3



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 60% de probabilidad que 2 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 1 turno. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



1



45



4



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 70% de probabilidad que 2 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



2



50



5



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 80% de probabilidad que 2 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



2



56



6



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 90% de probabilidad que 3 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



2



62



7



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 3 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



2



68



8



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 4 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 2 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



2



74



9



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 4 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 3 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



3



77



10



Causa a objetivo aleatorio 100% de daño. Tiene 100% de probabilidad que 5 habilidades del objetivo (incluyendo sello  sagrado y runas) sea imposible de usar. Duración 3 turnos. Prioridad a los jugadores que ataquen. Este efecto no afecta a monstruos lideres. 



3



80



 

Runa ralentizadora


Infringe daño a un objetivo al azar, oportunidad de reducir el tiempo de usar skills en 100% (funciona en jugadores y monstruos).






































































Nivel



Efecto



Veces que se puede usar



Nivel del jugador requerido



1



Causa 90% de daño a un objetivo al azar y 30% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos.



1



35



2



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 30% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos.



1



40



3



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 40% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos.



1



45



4



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 50% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos.



2



50



5



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 60% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 2 turnos.



2



56



6



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 65% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos.



3



-



7



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 70% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos.



3



59



8



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 75% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos.



3



63



9



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 80% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos.



3



65



10



Causa 100% de daño a un objetivo al azar y 100% de probabilidad de reducir en 100% la velocidad de ataque del rival. por 3 turnos.



3



68


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