Se accede desde Athena en el castillo del cielo.
Composición del equipo
El jugador tiene la opción de configurar 3 entes como entes activos, 3 adicionales en reserva, que puede ser sustituido y además, puede seleccionar ente de un amigo en línea como un extra, el amigo recibe una pequeña cantidad de oro para que le permite usar su ente.
Enemigos
Los enemigos se van haciendo progresivamente más fuertes a medida que se avanza, éstos se repetirán todos los días, con capacidades idénticas, cada pocos niveles que se encontrarán con un "extra" que sólo se puede matar de una vez.
Los enemigos mas notables son el jefe en el nivel 15, que es invulnerable a la magia, y el jefe de 20 que es invulnerable a la magia.
Recompensas
Se recibe una recompensa por pasar la primera vez el nivel y una recompensa diaria por pasarlo. Los "enemigos bonus" dan de recompensa fragmentos de deidad, para refinar Apolo y Hades.
Hay una recompensa diaria que consiste en Fragmentos cofre de célula de ente, que sirven para sintetizar en la herrería cofre espíritu de deidad nvl. 1 dependiendo de donde se colocan en el ranking diario de la expedición.
Recompensas de niveles consisten en fragmentos de expedición , fragmentos de equipo de ente, esferas de crecimiento, pergaminos experiencia de ente,
agua bendita dorada, fragmentos de lagrima de estrella, polvo de estrella. Los jefes darán bendiciones de Dios para actualizar equipos ente en el primer espacio libre, y los jefes de nivel superior pueden dejar caer cofres espíritu de deidad.
Habilidades
Aparte de las habilidades de nuestros entes, en ciertos niveles ganamos como recompensa habilidades, estas se usan parecido a las runas y nos aparecen durante la batalla.
Desde el panel de ajustar formación podremos subirlas de nivel usando los fragmentos de expedición.
Habilidad | Recibido en nivel | Nivel máximo | Efecto de la habilidad | Efecto después de la mejora |
Curación | 2 | 10 | Cura ente menor vida | Incrementa la cura 2% por nivel |
Solidez | 4 | 10 | Aumenta las defensas fila frontal | 3%+3000/de defensa por nivel, incrementa los turnos |
Ataque fuerte | 6 | 10 | Aumenta el ataque | +2%+3000/de ataque por nivel, iincrementa los turnos |
Cadena de almas | 8 | 10 | Comparte y reduce el daño | Incrementa la reducción en 2% por nivel |
Protección | 10 | 10 | Cura a todo el equipo | Incrementa la cura 2% por nivel |
Disipar | 12 | 10 | Remuevo los buff del enemigo y aumenta el daño | Incrementa el daño causado 2% por nivel |
Encarcelamiento | 14 | 10 | Enemigo no puede usar habilidades | Reduce el enfriamiento |
Mareo | 16 | 10 | Marea | Reduce el enfriamiento |
Custodio de luz | 18 | 10 | Purifica efectos negativos | Reduce el enfriamiento |
Eliminar enfriamiento de habilidad | 20 | Resetea el enfriamiento |
Buenas tardes. Como bien comentas estoy estancado en el nivel 20, tienes alguna manera de pasarlo? La tipa esa que parece de agua se cura constantemente y no le logro quitar ni una vida, menos las cuatro.
ResponderEliminardebes usar ente de ataque fisico porque la maguia no le hace daño
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