Debajo hay una descripción detallada de todas las habilidades al tocar un botón para caballeros. Sin embargo, existe una calculadora de habilidades, donde se pueden ver las habilidades, los requisitos y las estadísticas. Encontrado aquí: Calculador de skills.
Corazon valiente
Pasiva | |
Nivel1 Requiere: Nivel7 Descripción: Recibe 3 ptos furia por cada ataque critico. | |
Nivel2 (Max) Requiere: Nivel26 Descripción: Recibe 5 ptos furia por cada ataque critico. |
Enfoque
Pasiva | |
Nivel1 Requiere: Nivel14, Nivel1 Corazón valiente Descripción: Aumenta ataque +5% | |
Nivel2 Requiere: Nivel26, Nivel2 Corazón valiente Descripción: Aumenta ataque +10% | |
Nivel3 (Max) Requiere: Nivel32 Descripción: Aumenta ataque +15% |
Golpe sangriento
Enfriamiento: 45 sec Consumo de furia: 25 | |
Nivel1 Requiere: Nivel22, Nivel2 Enfoque Descripción: causa 120% daño a un rival en primera fila y convierte 50% del daño en curación personal. | |
Nivel2 Requiere: Nivel34, Nivel3 Enfoque Descripción: causa 120% daño a un rival en primera fila y convierte 60% del daño en curación personal. QTE: Vida regenerada +10% | |
Nivel3 (Max) Requiere: Nivel 44 Descripción: causa 120% daño a un rival en primera fila y convierte 70% del daño en curación personal. QTE: Vida 10% |
Disparo flecha
Enfriamiento: 1 sec No consume furia | |
Nivel1 Requiere: Nivel1 Descripción: causa 80%+15 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos. | |
Nivel2 Requiere: Nivel14 Descripción: causa 85%+35 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos. | |
Nivel3 Requiere: Nivel24 Descripción: causa 90%+55 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos. | |
Nivel4 Requiere: Nivel34 Descripción: causa 95%+95 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos. | |
Nivel5 (Max) Requiere: Nivel44 Descripción: causa 100%+205 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos. |
Multidisparo
Enfriamiento: 5 sec Consumo de furia: 10 | |
Nivel1 Requiere: Nivel3, Nivel1 Disparo flecha Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 45%+25 ptos daño físico; posibilidad de critico +100% | |
Nivel2 Requiere: Nivel16, Nivel2 Disparo flecha Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 47%+50 ptos daño físico; posibilidad de critico +100% QTE: Aumenta daño 25% | |
Nivel3 Requiere: Nivel26, Nivel3 Disparo flecha Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 49%+75 ptos daño físico; posibilidad de critico +100% QTE: Aumenta daño 25% | |
Nivel4 Requiere: Nivel36, Nivel4 Disparo flecha Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 51%+100 ptos daño físico; posibilidad de critico +100% QTE: Aumenta daño 25% | |
Nivel5 (Max) Requiere: Nivel46, Nivel5 Disparo flecha Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 55%+150 ptos daño físico; posibilidad de critico +100% QTE: Aumenta daño 25% |
Súper. Francotirador fatal
Enfriamiento: 60 sec Consumo de furia: 80 | |
Nivel1 Requiere: Nivel10, Nivel1 Multidisparo Descripción: causa 280%+380 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% | |
Nivel2 Requiere: Nivel30, Nivel3 Multidisparo Descripción: causa 300%+432 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% QTE: Daño aumenta 25% | |
Nivel3 Max) Requiere: Nivel46, Nivel5 Multidisparo Descripción: causa 320%+505 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% QTE: Daño aumenta 25% |
Fuego loco
Enfriamiento: 20 sec Consumo de furia: 45 | |
Nivel1 Requiere: Nivel20, Nivel1 Súper. Francotirador fatal Descripción: causa 85% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10% | |
Nivel2 Requiere: Nivel30 Descripción: causa 96% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10 % QTE: Aumenta daño 25% | |
Nivel3 Requiere: Nivel40, Nivel2 Súper. Francotirador fatal Descripción: causa 104% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10 % QTE: Aumenta daño 25% | |
Nivel4 (Max) Requiere: Nivel50, Nivel3 Súper. Francotirador fatal Descripción: causa 134% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10% QTE: Aumenta daño 25% |
Súper. Estrella de la muerte
Enfriamiento: 60 sec Consumo de furia: 100 | |
Nivel1 Requiere: Nivel24, Nivel1 fuego loco, Nivel1golpe sangriento Descripción: causa 189%+315 daño físico a 2 to 4 enemigos aleatorios y 50% posibilidad de causar Atado 1 turno; posibilidad de critico 20% | |
Nivel2 (Max) Requiere: Nivel44, Nivel3 fuego loco, Nivel2golpe sangriento Descripción: causa 202%+383 daño físico a 2 to 4 enemigos aleatorios y 50% posibilidad de causar Atado 1 turno; posibilidad de critico 20% QTE: Aumenta daño 25% |
Disparo tóxico
Enfriamiento: 25 sec Consumo de furia: 20 | |
Nivel1 Requiere: Nivel12 Descripción: causa 44% daño físico a enemigo al azar; reduce vida en 44% por daño físico.durante 3 turnos | |
Nivel2 Requiere: Nivel30 Descripción: causa 52% daño físico a enemigo al azar; reduce vida en 52% por daño físico.durante 3 turnos QTE: Duración +1 | |
Nivel3 (Max) Requiere: Nivel42 Descripción: causa 64% daño físico a enemigo al azar; reduce vida en 64% por daño físico.durante 3 turnos QTE: Duración +1 |
Congelador
Enfriamiento: 30 sec Consumo de furia: 35 | |
Nivel1 Requiere: Nivel20, Nivel1 Disparo tóxico Descripción: causa 162%+150 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos. | |
Nivel2 Requiere: Nivel32, Nivel2 Disparo tóxico Descripción: causa 169%+195 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos. QTE: Duración +1 | |
Nivel3 Requiere: Nivel38 Descripción: causa 175%+260 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos. QTE: Duración +1 | |
Nivel4 (Max) Requiere: Nivel48, Nivel3 Disparo tóxico Descripción: causa 195%+390 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos. QTE: Duración +1 |
Reducción de velocidad funciona solo en monstruos y personajes
Rompe cráneos
Enfriamiento: 1 sec Consumo de furia: 35 | |
Nivel1 Requiere: Nivel36, Nivel2 Congelador Descripción: causa 140%+100 daño físico a un jugador al azar, defensa física reduce en 100, durante 3 turnos. Efecto reductor de defensa acumula hasta 4 cargas. | |
Nivel2 Requiere: Nivel44, Nivel3 Congelador Descripción: causa 155%+200 daño físico a un jugador al azar, defensa física reduce en 150, durante 3 turnos. Efecto reductor de defensa acumula hasta 4 cargas. QTE: Aumenta daño 25% | |
Nivel3 (Max) Requiere: Nivel54, Nivel4 Congelador Descripción: causa 175%+390 daño físico a un jugador al azar, defensa física reduce en 250, durante 3 turnos. Efecto reductor de defensa acumula hasta 4 cargas. QTE: Aumenta daño 25% |
Ojo de águila
Pasiva | |
Nivel1 Requiere: Nivel8 Descripción: Aumenta critico y vida 10% | |
Nivel2 (Max) Requiere: Nivel18 Descripción: Aumenta critico y vida 20% |
Habilidad de guerra
Pasiva | |
Nivel1 Requiere: Nivel20, Nivel1 Ojo de águila Descripción: Después de un critico el daño del equipo aumenta 1%. acumula hasta 5 cargas, en siguientes 5 turnos. | |
Nivel2 (Max) Requiere: Nivel40, Nivel2 Ojo de águila Descripción: Después de un critico el daño del equipo aumenta 2%. acumula hasta 5 cargas, en siguientes 5 turnos. |
Tiro disipador
Enfriamiento: 15 sec Consumo de furia: 30 | |
Nivel1 Requiere: Nivel22, Nivel1 Habilidad de guerra Descripción: Disipa 1 efecto positivo de todo el equipo enemigo | |
Nivel2 Requiere: Nivel40, Nivel2 Habilidad de guerra Descripción: Disipa 2 efectos positivos de todo el equipo enemigo QTE: Consumo de furia 10 | |
Nivel3 (Max) Requiere: Nivel50 Descripción: Disipa 3 efectos positivos de todo el equipo enemigo QTE: Consumo de furia 10 |
Disparo explosivo
Enfriamiento: 45 sec Consumo de furia: 65 | |
Nivel1 Requiere: Nivel44, Nivel2 rompe cráneos, Nivel1 tiro disipador Descripción: causa 195%+390 ptos daño a un jugador al azar y extra 50% del daño a rivales dentro del cuadro obejtivo. Reduce 30% daño recibido por estos rivales. | |
Nivel2 (Max) Requiere: Nivel54, Nivel3 rompe cráneos, Nivel2 tiro disipador Descripción: causa 220%+450 ptos daño a un jugador al azar y extra 50% del daño a rivales dentro del cuadro obejtivo. Reduce 30% daño recibido por estos rivales. QTE: Aumenta daño 25% |
No hay comentarios:
Publicar un comentario