lunes, 5 de octubre de 2015

Habilidades Arquero

Debajo hay una descripción detallada de todas las habilidades al tocar un botón para caballeros. Sin embargo, existe una calculadora de habilidades, donde se pueden ver las habilidades, los requisitos y las estadísticas. Encontrado aquí:  Calculador de skills. 



Corazon valiente















Pasiva
Nivel1

Requiere: Nivel7

Descripción: Recibe 3 ptos furia por cada ataque critico.
Nivel2 (Max)

Requiere: Nivel26

Descripción: Recibe 5 ptos furia por cada ataque critico.

Enfoque


















Pasiva
Nivel1

Requiere: Nivel14, Nivel1 Corazón valiente

Descripción: Aumenta ataque +5%
Nivel2

Requiere: Nivel26, Nivel2 Corazón valiente

Descripción: Aumenta ataque +10%
Nivel3 (Max)

Requiere: Nivel32

Descripción: Aumenta ataque +15%

Golpe sangriento


















Enfriamiento: 45 sec
Consumo de furia: 25
Nivel1

Requiere: Nivel22, Nivel2 Enfoque

Descripción: causa 120% daño a un rival en primera fila y convierte 50% del daño en curación personal.
Nivel2

Requiere: Nivel34, Nivel3 Enfoque

Descripción: causa 120% daño a un rival en primera fila y convierte 60% del daño en curación personal.

QTE: Vida regenerada +10%
Nivel3 (Max)

Requiere: Nivel 44

Descripción: causa 120% daño a un rival en primera fila y convierte 70% del daño en curación personal.

QTE: Vida 10%

Disparo flecha
























Enfriamiento: 1 sec
No consume furia
Nivel1

Requiere: Nivel1

Descripción: causa 80%+15 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos.
Nivel2

Requiere: Nivel14

Descripción: causa 85%+35 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos.
Nivel3

Requiere: Nivel24

Descripción: causa 90%+55 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos.
Nivel4

Requiere: Nivel34

Descripción: causa 95%+95 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos.
Nivel5 (Max)

Requiere: Nivel44

Descripción: causa 100%+205 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20% y aumenta furia 5 puntos.

Multidisparo

























Enfriamiento: 5 sec
Consumo de furia: 10
Nivel1

Requiere: Nivel3, Nivel1 Disparo flecha

Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 45%+25 ptos daño físico; posibilidad de critico +100%
Nivel2

Requiere: Nivel16, Nivel2 Disparo flecha

Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 47%+50 ptos daño físico; posibilidad de critico +100%

QTE: Aumenta daño 25%
Nivel3

Requiere: Nivel26, Nivel3 Disparo flecha

Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 49%+75 ptos daño físico; posibilidad de critico +100%

QTE: Aumenta daño 25%
Nivel4

Requiere: Nivel36, Nivel4 Disparo flecha

Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 51%+100 ptos daño físico; posibilidad de critico +100%

QTE: Aumenta daño 25%
Nivel5 (Max)

Requiere: Nivel46, Nivel5 Disparo flecha

Descripción: Dos disparos al azar, cada ataque 55%+150 ptos daño físico; posibilidad de critico +100%

QTE: Aumenta daño 25%

Súper. Francotirador fatal


















Enfriamiento: 60 sec
Consumo de furia: 80
Nivel1

Requiere: Nivel10, Nivel1 Multidisparo

Descripción: causa 280%+380 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20%
Nivel2

Requiere: Nivel30, Nivel3 Multidisparo

Descripción: causa 300%+432 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20%

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel3 Max)

Requiere: Nivel46, Nivel5 Multidisparo

Descripción: causa 320%+505 daño enemigo al azar; posibilidad de critico aumenta 20%

QTE: Daño aumenta 25%

Fuego loco





















Enfriamiento: 20 sec
Consumo de furia: 45
Nivel1

Requiere: Nivel20, Nivel1 Súper. Francotirador fatal

Descripción: causa 85% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10%
Nivel2

Requiere: Nivel30

Descripción: causa 96% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10 %

QTE: Aumenta daño 25%
Nivel3

Requiere: Nivel40, Nivel2 Súper. Francotirador fatal

Descripción: causa 104% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10 %

QTE: Aumenta daño 25%
Nivel4 (Max)

Requiere: Nivel50, Nivel3 Súper. Francotirador fatal

Descripción: causa 134% daño físico a todos los enemigos; posibilidad de critico aumenta 10%

QTE: Aumenta daño 25%

Súper. Estrella de la muerte















Enfriamiento: 60 sec
Consumo de furia: 100
Nivel1

Requiere: Nivel24, Nivel1 fuego loco, Nivel1golpe sangriento

Descripción: causa 189%+315 daño físico a 2 to 4 enemigos aleatorios y 50% posibilidad de causar Atado 1 turno; posibilidad de critico 20%
Nivel2 (Max)

Requiere: Nivel44, Nivel3 fuego loco, Nivel2golpe sangriento

Descripción: causa 202%+383 daño físico a 2 to 4 enemigos aleatorios y 50% posibilidad de causar Atado 1 turno; posibilidad de critico 20%

QTE: Aumenta daño 25%

Disparo tóxico


















Enfriamiento: 25 sec
Consumo de furia: 20
Nivel1

Requiere: Nivel12

Descripción: causa 44% daño físico a enemigo al azar; reduce vida en 44% por daño físico.durante 3 turnos
Nivel2

Requiere: Nivel30

Descripción: causa 52% daño físico a enemigo al azar; reduce vida en 52% por daño físico.durante 3 turnos

QTE: Duración +1
Nivel3 (Max)

Requiere: Nivel42

Descripción: causa 64% daño físico a enemigo al azar; reduce vida en 64% por daño físico.durante 3 turnos

QTE: Duración +1

 


Congelador





















Enfriamiento: 30 sec
Consumo de furia: 35
Nivel1

Requiere: Nivel20, Nivel1 Disparo tóxico

Descripción: causa 162%+150 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos.
Nivel2

Requiere: Nivel32, Nivel2 Disparo tóxico

Descripción: causa 169%+195 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos.  

QTE: Duración +1
Nivel3

Requiere: Nivel38

Descripción: causa 175%+260 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos.

QTE: Duración +1
Nivel4 (Max)

Requiere: Nivel48, Nivel3 Disparo tóxico

Descripción: causa 195%+390 daño físico a jugador aleatorio y reduce velocidad en 100% durante 2 turnos.

QTE: Duración +1

Reducción de velocidad funciona solo en monstruos y personajes



Rompe cráneos


















Enfriamiento: 1 sec
Consumo de furia: 35
Nivel1

Requiere: Nivel36, Nivel2 Congelador

Descripción: causa 140%+100 daño físico a un jugador al azar, defensa física reduce en 100, durante 3 turnos. Efecto reductor de defensa acumula hasta 4 cargas.
Nivel2

Requiere: Nivel44, Nivel3 Congelador

Descripción: causa 155%+200 daño físico a un jugador al azar, defensa física reduce en 150, durante 3 turnos. Efecto reductor de defensa acumula hasta 4 cargas.

QTE: Aumenta daño 25%
Nivel3 (Max)

Requiere: Nivel54, Nivel4 Congelador

Descripción: causa 175%+390 daño físico a un jugador al azar, defensa física reduce en 250, durante 3 turnos. Efecto reductor de defensa acumula hasta 4 cargas.

QTE: Aumenta daño 25%

 


Ojo de águila















Pasiva
Nivel1

Requiere: Nivel8

Descripción: Aumenta critico y vida 10%
Nivel2 (Max)

Requiere: Nivel18

Descripción: Aumenta critico y vida 20%

Habilidad de guerra















Pasiva
Nivel1

Requiere: Nivel20, Nivel1 Ojo de águila

Descripción: Después de un critico el daño del equipo aumenta 1%. acumula hasta 5 cargas, en siguientes 5 turnos.
Nivel2 (Max)

Requiere: Nivel40, Nivel2 Ojo de águila

Descripción: Después de un critico el daño del equipo aumenta 2%. acumula hasta 5 cargas, en siguientes 5 turnos.

Tiro disipador


















Enfriamiento: 15 sec
Consumo de furia: 30
Nivel1

Requiere: Nivel22, Nivel1 Habilidad de guerra

Descripción: Disipa 1 efecto positivo de todo el equipo enemigo
Nivel2

Requiere: Nivel40, Nivel2 Habilidad de guerra

Descripción: Disipa 2 efectos positivos de todo el equipo enemigo

QTE: Consumo de furia 10
Nivel3 (Max)

Requiere: Nivel50

Descripción: Disipa 3 efectos positivos de todo el equipo enemigo

QTE: Consumo de furia 10

Disparo explosivo















Enfriamiento: 45 sec
Consumo de furia: 65
Nivel1

Requiere: Nivel44, Nivel2 rompe cráneos, Nivel1 tiro disipador

Descripción: causa 195%+390 ptos daño a un jugador al azar y extra 50% del daño a rivales dentro del cuadro obejtivo. Reduce 30% daño recibido por estos rivales.
Nivel2 (Max)

Requiere: Nivel54, Nivel3 rompe cráneos, Nivel2 tiro disipador

Descripción: causa 220%+450 ptos daño a un jugador al azar y extra 50% del daño a rivales dentro del cuadro obejtivo. Reduce 30% daño recibido por estos rivales.

QTE: Aumenta daño 25%


No hay comentarios:

Publicar un comentario