jueves, 22 de octubre de 2015

Granja (conceptos básicos)

La granja es una fuente secundaria de oro, espíritu, cianita, experiencia y algunas otras ventajas del juego. También contiene el árbol sagrado, que ofrece cianita y espíritu cada día.


Árbol sagrado


arbol sagrado y posteTu árbol sagrado puede ser energizado tres veces al día por ti y una vez al día por cada uno de tus amigos. Energizar el árbol da puntos de amistad y experiencia de granja. El árbol se debe de energizar a un máximo de 30 veces para una carga completa.

Un árbol completamente cargado se puede cosechar para obtener espíritu y cianita. Si lo haces, restablece su nivel de energía de nuevo a 0. Solo se puede cosechar el árbol una vez por día a partir de la medianoche hora del servidor. La cantidad de recompensa no es constante por nivel. Aumenta como el árbol sagrado aumenta.

Postes de meditación de entes


poste enteDesde el parche 2.1, hay dos columnas de piedra cerca del árbol sagrado. Tu puedes colocar uno de entes pasivos en una de estas columnas para meditar y ganar EXP. El ciclo de la meditación es de doce horas. Periódicamente durante la meditación, el ente mostrará una joya de color rojo oscuro, en este momento, tu o alguno de sus amigos puede hacer click, dándole un poco de exp al ente y aumentando amistad si un amigo lo hace.

Una vez finalizada la meditación, te aparecerá un anuncio en la interfaz principal al igual que cuando los cultivos están listos para la cosecha. "La cosecha", de un ente lo recompensará con EXP y dejara libre la columna de la meditación.

Parcelas Granja


La finca se inicia con tres parcelas agrícolas y conforme se vaya subiendo en nivel de nuestra granja se desbloquean mas parcelas, un máximo de 18. Cada parcela puede contener una planta a la vez. Mientras que las parcela están ocupadas, pueden ser atacados por las malas hierbas y / o gusanos. Tu o alguno de sus amigos puede hacer clic en el cultivo para eliminar las malas hierbas y / o gusanos y ganar 1 experiencia para su granja.

parcelas
Si un cultivo madura y no se cosecha, la planta se marchitan con el tiempo. Las plantas marchitas pueden ser revividas por un amigo cuya granja recibirá 1 experiencia de la escritura. A diferencia de la escarda y exterminio, no se pueden revivir tus propias plantas. Las plantas se marchitarán de nuevo cada 4 horas hasta que se cosechan.

Una vez que una planta está completamente desarrollada, puede ser cosechada por ti o alguno de sus amigos. Los amigos que cosechan / robar sus plantas sólo tendrá una pequeña parte del valor de la planta (10%) al máximo hasta 3 veces. Sólo el propietario de la planta puede cosechar toda la planta.

A partir de la actualización 3.1 también se pueden tener animales, un máximo de 18, los cuales al ser cosechados nos darán materiales para sintetizar en el taller de magia (esto lo veremos en otro post explicado mas detalladamente).

pasturaA los animales se les tendrá que dar de comer, para ellos sembraremos el pasto, o que nuestros amigos los alimenten (a ellos no les consume pasto) y así recibir experiencia. También habrá que tranquilizarlos y curarlos, con esto tanto nosotros como nuestros amigos también recibimos experiencia de granja.

Al cosecharlos recibiremos una cantidad de leche y otro objeto dependiendo del animal. Si nuestros amigos cosechan los animales, se quedan 1 de leche pero el resto se nos mandan a nuestro inventario. Por lo que no nos "roban" como en los cultivos.

Nivel de granja


Nivel de finca y la amistad están íntimamente conectados. Cada vez que se energiza la granja de un amigo, gana puntos exp agrícola correspondiente al nivel de amistad, por ejemplo: si el nivel de la amistad entre tu y tu amigo es 2, tus ganancias de la granja 2 exp, si el nivel de la amistad es 5 ganas 5 exp.

El nivel de finca no puede elevarse por encima del nivel de tu personaje.nivel granja max

Incrementos de nivelación de la granja cambian a medida que la granja se eleva de nivel. La máxima cantidad de puntos de experiencia adquirida tiende granjas de sus amigos es de 200 por día.

malahierbaSe puede ganar una cantidad ilimitada de experiencia agrícola cada día desde tu propia granja al eliminar sus cultivos o el exterminio de plagas. El truco para reclamar esta experiencia extra es darse cuenta de que el momento en que aparecen las malas hierbas y las plagas no es aleatoria. Una hora, cuatro horas y los cultivos de doce horas cada uno tiene su propio temporizador para las malas hierbas y las plagas.

[caption id="attachment_368" align="aligncenter" width="984"]click para ampliar y/o descargar click para ampliar y/o descargar[/caption]

Potenciación de terrenos 


potencias terrenosCuando tu granja alcanza el nivel 30, la opción de potenciar está desbloqueado. Las actualizaciones de tierras se pueden comprar ya sea con diamantes consolidados o diamantes buenos. Cada actualización reduce el tiempo de madurez y aumenta la producción de cultivos.

 

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="827"]potenciado terrenos click para ampliar y/o descargar[/caption]

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario