Árbol sagrado

Un árbol completamente cargado se puede cosechar para obtener espíritu y cianita. Si lo haces, restablece su nivel de energía de nuevo a 0. Solo se puede cosechar el árbol una vez por día a partir de la medianoche hora del servidor. La cantidad de recompensa no es constante por nivel. Aumenta como el árbol sagrado aumenta.
Postes de meditación de entes

Una vez finalizada la meditación, te aparecerá un anuncio en la interfaz principal al igual que cuando los cultivos están listos para la cosecha. "La cosecha", de un ente lo recompensará con EXP y dejara libre la columna de la meditación.
Parcelas Granja
La finca se inicia con tres parcelas agrícolas y conforme se vaya subiendo en nivel de nuestra granja se desbloquean mas parcelas, un máximo de 18. Cada parcela puede contener una planta a la vez. Mientras que las parcela están ocupadas, pueden ser atacados por las malas hierbas y / o gusanos. Tu o alguno de sus amigos puede hacer clic en el cultivo para eliminar las malas hierbas y / o gusanos y ganar 1 experiencia para su granja.

Si un cultivo madura y no se cosecha, la planta se marchitan con el tiempo. Las plantas marchitas pueden ser revividas por un amigo cuya granja recibirá 1 experiencia de la escritura. A diferencia de la escarda y exterminio, no se pueden revivir tus propias plantas. Las plantas se marchitarán de nuevo cada 4 horas hasta que se cosechan.
Una vez que una planta está completamente desarrollada, puede ser cosechada por ti o alguno de sus amigos. Los amigos que cosechan / robar sus plantas sólo tendrá una pequeña parte del valor de la planta (10%) al máximo hasta 3 veces. Sólo el propietario de la planta puede cosechar toda la planta.
A partir de la actualización 3.1 también se pueden tener animales, un máximo de 18, los cuales al ser cosechados nos darán materiales para sintetizar en el taller de magia (esto lo veremos en otro post explicado mas detalladamente).

Al cosecharlos recibiremos una cantidad de leche y otro objeto dependiendo del animal. Si nuestros amigos cosechan los animales, se quedan 1 de leche pero el resto se nos mandan a nuestro inventario. Por lo que no nos "roban" como en los cultivos.
Nivel de granja
Nivel de finca y la amistad están íntimamente conectados. Cada vez que se energiza la granja de un amigo, gana puntos exp agrícola correspondiente al nivel de amistad, por ejemplo: si el nivel de la amistad entre tu y tu amigo es 2, tus ganancias de la granja 2 exp, si el nivel de la amistad es 5 ganas 5 exp.
El nivel de finca no puede elevarse por encima del nivel de tu personaje.

Incrementos de nivelación de la granja cambian a medida que la granja se eleva de nivel. La máxima cantidad de puntos de experiencia adquirida tiende granjas de sus amigos es de 200 por día.

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Potenciación de terrenos

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