miércoles, 7 de octubre de 2015

Habilidades Mago

Debajo hay una descripción detallada de todas las habilidades al tocar un botón para caballeros. Sin embargo, existe una calculadora de habilidades, donde se pueden ver las habilidades, los requisitos y las estadísticas. Encontrado aquí:  Calculador de skills.




Elementos del corazón















Pasiva
Nivel 1

Requisitos: Nivel 7

Descripción: Cada vez que se cause daño al enemigo aumenta 1 punto de furia
Nivel 2 (Max)

Requisitos: Nivel 26

Descripción: Cada vez que se cause daño al enemigo aumenta 2 puntos de furia


Dominio de magia


















Pasiva
Nivel 1

Requisitos: Nivel 8, Nivel 1 elementos del corazón

Descripción: Ataque mágico +5%
Nivel 2

Requisitos: Nivel 18, Nivel 2 elementos del corazón

Descripción: Ataque mágico +10%
Nivel 3 (Max)

Requisitos: Nivel 30

Descripción: Ataque mágico +15%


Condenar


















Enfriamiento: 60 sec
Consumo furia: 30
Nivel 1

Requisitos: Nivel 22, Nivel 2 Dominio de magia

Descripción: causa 400 daño mágico a todos los enemigos y el daño recibido les aumenta 4%, durante 5 turnos.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 34, Nivel 3 Dominio de magia

Descripción: causa 1200 daño mágico a todos los enemigos ay el daño recibido les aumenta 8%, durante 5 turnos

QTE: Consumo de furia reduce 5
Nivel 3 (Max)

Requisitos: Nivel 44

Descripción: causa 2500 daño mágico a todos los enemigos ay el daño recibido les aumenta 10%, durante 5 turnos

QTE: Consumo de furia reduce 5


Electroshock
























Enfriamiento: 1 sec
No consume furia
Nivel 1

Requisitos: Nivel 1

Descripción: causa 102%+15 daño a un enemigo al azar; furia aumenta 6 puntos.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 14

Descripción: causa 104%+35 daño a un enemigo al azar; furia aumenta 6 puntos.
Nivel 3

Requisitos: Nivel 24

Descripción: causa 106%+55 daño a un enemigo al azar; furia aumenta 6 puntos.
Nivel 4

Requisitos: Nivel 34

Descripción: causa 108%+75 daño a un enemigo al azar; furia aumenta 6 puntos.
Nivel 5 (Max)

Requisitos: Requisitos: Nivel 44

Descripción: causa 110% +95 daño a un enemigo al azar; furia aumenta 6 puntos.

 

 

Lluvia de fuego
























Enfriamiento: 10 sec
Consumo furia: 16
Nivel 1

Requisitos: Nivel 3, Nivel 1 electroshock

Descripción: causa 85%daño mágico a todos los enemigos
Nivel 2

Requisitos: Nivel 16, Nivel 2 electroshock

Descripción: causa 96% daño mágico a todos los enemigos

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 3

Requisitos: Nivel 26, Nivel 3 electroshock

Descripción: causa 104%daño mágico a todos los enemigos

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 4

Requisitos: Nivel 36, Nivel 4 electroshock

Descripción: causa 134%daño mágico a todos los enemigos

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 5 (Max)

Requisitos: Nivel 46, Nivel 5 electroshock

Descripción: causa 140%daño mágico a todos los enemigos

QTE: Daño aumenta 25%

 

 

Súper. Trueno frenético


















Enfriamiento: 60 sec
Consumo furia: 80
Nivel 1

Requisitos: Nivel 10, Nivel 1 Lluvia de fuego

Descripción: causa 225%+250 daño mágico a la primera fila de rivales.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 30, Nivel 3 Lluvia de fuego

Descripción: causa 255%+320 daño mágico a la primera fila de rivales.

QTE: +25% Daño
Nivel 3 (Max)

Requisitos: Nivel 50, Nivel 5 Lluvia de fuego

Descripción: causa 285%+380 daño mágico a la primera fila de rivales.

QTE: +25% Daño

 

Lluvia de rayos





















Enfriamiento: 2 sec
Consumo furia: 50
Nivel 1

Requisitos: Nivel 20, Nivel 1 Súper. Trueno frenético

Descripción: causa 220%+120 daño mágico a enemigo al azar, 50% posibilidad de reducir velocidad 100%, durante 2 turnos.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 30

Descripción: causa 235%+155 daño mágico a enemigo al azar, 50% posibilidad de reducir velocidad 100%, durante 2 turnos.

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 3

Requisitos: Nivel 40, Nivel 2 Súper. Trueno frenético

Descripción: causa 275%+180 daño mágico a enemigo al azar, 50% posibilidad de reducir velocidad 100%, durante 2 turnos.

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 4 (Max)

Requisitos: Nivel 50, Nivel 3 Súper. Trueno frenético

Descripción: causa 295%+215 daño mágico a enemigo al azar, 50% posibilidad de reducir velocidad 100%, durante 2 turnos.

QTE: Daño aumenta 25%

Recuperación


















Enfriamiento: 15 sec
Consumo furia: 35
Nivel 1

Requisitos: Nivel 12

Descripción: Recupera a aliado con menor vida un porcentaje igual a 50%+100 daño mágico.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 28

Descripción: Recupera a aliado con menor vida un porcentaje igual a 65%+200 daño mágico.

QTE: Reduce daño 15% durante 2 turnos.
Nivel 3 (Max)

Requisitos: Nivel 38

Descripción: Recupera a aliado con menor vida un porcentaje igual a 75%+300 daño mágico.

QTE: Reduce daño 15% durante 2 turnos.


Poder curativo















Pasiva
Nivel 1

Requisitos: Nivel 20, Nivel 1 Recuperación

Descripción: Habilidad curativa +4%, Defensa mágica +10%
Nivel 2 (Max)

Requisitos: Nivel 28, Nivel 2 Recuperación

Descripción: Habilidad curativa +8%, Defensa mágica +20%


Luz del amanecer


















Enfriamiento: 45 sec
Consumo furia: 30
Nivel 1

Requisitos: Nivel 20, Nivel 1 Poder curativo

Descripción: Recuperación continua del equipo, recupera 4% de la vida máxima en cad turno, durante 5 turnos.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 30, Nivel 2 Poder curativo

Descripción: Recuperación continua del equipo, recupera 5% of max HP with every attack, durante 5 turnos.

QTE: +2 duración.
Nivel 3 (Max)

Requisitos: Nivel 40, Nivel 3 Recuperación

Descripción: Recuperación continua del equipo, recupera 6% of max HP with every attack, durante 5 turnos.

QTE: +2 duración.


Arrastre















Pasiva
Nivel 1

Requisitos: Nivel 18

Descripción: 6% de posibilidad de reducir consumo de furia en 20 puntos.
Nivel 2 (Max)

Requisitos: Nivel 30

Descripción: 8% de posibilidad de reducir consumo de furia en 20 puntos.

 

Meteorito destructivo





















Enfriamiento: 15 sec
Consumo furia: 30
Nivel 1

Requisitos: Nivel 24, Nivel 1 Arrastre

Descripción: causa 98% daño mágico a todos los enemigos; 20% posible causar extra 200 daño
Nivel 2

Requisitos: Nivel 34

Descripción: causa 106%daño mágico a todos los enemigos; 25% posible causar extra 250 daño

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 3

Requisitos: Nivel 46, Nivel 2 Arrastre

Descripción: causa 136%daño mágico a todos los enemigos; 30% posible causar extra 300 daño

QTE: Daño aumenta 25%
Nivel 4 (Max)

Requisitos: Nivel 56

Descripción: causa 142%daño mágico a todos los enemigos; 35% posible causar extra 800 daño

QTE: Daño aumenta 25%


Purificar


















Enfriamiento: 30 sec
Consumo furia: 20
Nivel 1

Requisitos: Nivel 22, Nivel 1 Meteorito destructivo

Descripción: Dispersa 1 efecto negativo al equipo.
Nivel 2

Requisitos: Nivel 40, Nivel 2 Meteorito destructivo

Descripción: Dispersa 2 efecto negativo al equipo.

QTE: Consumo de furia reduce 5 puntos
Nivel 3 (Max)

Requisitos: Nivel 50, Nivel 3 Meteorito destructivo

Descripción: Dispersa 3 efecto negativo al equipo.

QTE: Consumo de furia reduce 5 puntos


Luz bendita















Enfriamiento: 60 sec
Consumo furia: 60
Nivel 1

Requisitos: Nivel 34, Nivel 1 Luz del amanecer, Nivel 1 Purificar

Descripción: Recupera vida equivalente a 90% del daño mágico + 100 daño mágico, furia aumenta 10 puntos
Nivel 2 (Max)

Requisitos: Nivel 46, Nivel 3 Luz del amanecer, Nivel 3 Purificar

Descripción: Recupera vida equivalente a 110% del daño mágico + 400 daño mágico, furia aumenta 10 puntos

QTE: Aumenta vida +25%

No hay comentarios:

Publicar un comentario