Habilidades comunes para las 2 lineas
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Gash
Enfriamiento: 2 seg
Consumo furia: 0
Objetivo: Enemigo al azar de la primera fila |
Nivel 1: Causa 180% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.
Nivel 2: Causa 200% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.
Nivel 3: Causa 220% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.
Nivel 4: Causa 240% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%.
Nivel 5: Causa 260% de daño físico a un solo enemigo en fila frontal y recibe 30 puntos furia.
Efecto pasivo: Ataque físico aumenta en un 20%. |
Wrath Strike
Enfriamiento: 2 seg
Consumo furia: 20
Objetivo: Un enemigo al azar |
Nivel 1: Causa 260% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.
Nivel 2: Causa 290% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.
Nivel 3: Causa 320% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.
Nivel 4: Causa 350% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%.
Nivel 5: Causa 380% daño físico al enemigo con el menor porcentaje de vida. Tiene un 50% de posibilidad de reducir el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Efecto pasivo: Defensa física aumenta en un 20%, vida aumenta un 30%. |
Habilidades ofensivas
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Subdue
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 30
Objetivo: Enemigo al azar,
prioridad hacia los jugadores |
Nivel 1: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 500. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.
Nivel 2: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 650. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.
Nivel 3: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 800. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.
Nivel 4: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 950. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad.
Nivel 5: Causa 100% daño físico a un enemigo al azar y disminuye sus puntos de despertar 1100. Los jugadores son objetivos de máxima prioridad. |
Blood Surge
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 10 puntos furia al atacar.
Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 15 puntos furia al atacar.
Nivel 3: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 20 puntos furia al atacar.
Nivel 4: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 25 puntos furia al atacar.
Nivel 5: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 30 puntos furia al atacar. |
Leader Mien
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 200 Puntos Despertar al atacar.
Nivel 2: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 350 Puntos Despertar al atacar.
Nivel 3: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 500 Puntos Despertar al atacar.
Nivel 4: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 650 Puntos Despertar al atacar.
Nivel 5: 20% de probabilidad de restaurar inmediatamente 800 Puntos Despertar al atacar. |
Spin Attack
Enfriamiento: 10 seg
Consumo furia: 80
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Causa 200% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.
Nivel 2: Causa 220% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.
Nivel 3: Causa 240% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.
Nivel 4: Causa 260% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos.
Nivel 5: Causa 280% de daño a todo el grupo enemigo y provoca efecto sangrado que causan 50% de daño físico cada vez,duración de 3 turnos. |
Valorous
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 50% cuando se ataca.
Nivel 2: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 80% cuando se ataca.
Nivel 3: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 110% cuando se ataca.
Nivel 4: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 140% cuando se ataca.
Nivel 5: 20% de probabilidad de aumentar el daño infligido un 170% cuando se ataca. |
Cold Killer
Pasiva |
Nivel 1: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 30% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 2: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 45% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 3: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 60% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 4: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 75% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos.
Nivel 5: 20% probabilidad de disminuir la sanación recibida del objetivo un 90% cuando se ataca, tiene una duración de 2 turnos. |
Deicide
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 100
Objetivo: Un enemigo fila frontal |
Nivel 1: Causa 550% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.
Nivel 2: Causa 600% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.
Nivel 3: Causa 650% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.
Nivel 4: Causa 700% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él.
Nivel 5: Causa 750% daño físico a un solo enemigo en primera fila y disipa un buff positiva de él. |
Linea defensiva
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Fidelity
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 30
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Genera un escudo que absorbe daño igual al 20% de vida máxima para todo el equipo, tiene una duración de 2 turnos. |
Dauntless
Pasiva |
Nivel 1: 15% de probabilidad de restaurar el 1% de vida después de bloquear. |
Victory Pledge
Pasiva |
Nivel 1: 20% probabilidad restaurar inmediatamente 100 Puntos Despertar después de bloquear. |
Blade Barrier
Enfriamiento: 10 seconds
Consumo furia: 80
Objetivo: Todos |
Nivel 1: Reduce el daño recibido del grupo en un 25%, tiene una duración de 2 turnos. |
Reverse Storm
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de rebotar el daño un 25% después de bloquear. |
Wrath Crack
Pasiva |
Nivel 1: 20% de probabilidad de reducir el daño recibido en un 35% después de bloquear, tiene una duración de 2 turnos. |
Tide Turner
Enfriamiento: 30 seg
Consumo furia: 100
Objetivo: Uno mismo |
Nivel 1: Aumenta vida y vida máxima en un 40%, tiene una duración de 2 turnos.
Cuando termina el efecto, vida se reducirá de acuerdo con la cantidad o reducirá a 1 si no hay suficientemente. Elimina un efecto negativo. |
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