viernes, 14 de octubre de 2016

fusión LOKI 100% gratis

 sellolokiHace algún tiempo comenté que no sabía si se podría hacer la fusion LOKI con diamantes consolidados. Hoy, después de mucho ahorrar he conseguido mi Loki 100% gratis, solo con tiempo y muuuucha paciencia.


¿Como conseguir Loki gratis?




Loki1Los materiales los conseguí por eventos intercambiando cofres por materiales poco a poco, para conseguir también las modas y otras cosas del evento principal.

Los diamantes... tengo que reconocer que no tuve mucha suerte con las minas (3 minas pequeñas en 3 meses aprox) y llevaba ahorrando desde que pusieron por primera vez la fusión, ya que tarde o temprano se podría hacer con consolidados como en la versión inglesa. Me he privado de muchos artículos en tienda mística y similar, pero creo que me ha valido la pena. También es cierto que con la nueva actu dan mas diamantes, por registro antes en un mes te daban lo que ahora en 10 días, los regalos, minijuegos, devoción.... Todo suma.

Al fusionar se obtiene a Loki con vigor a tope y con habilidades aleatorias.

Para evolucionar a Odin solo pide oro y materiales, estos materiales podemos intercambiarlos en eventos.



https://www.youtube.com/watch?v=OM3kjWOvvfo

17 comentarios:

  1. Habilidades normales 2000 diamantes las otras 5000 diamantes

    ResponderEliminar
  2. Holaaa buenas, entonces el loki te lo dan full vigor y full crecimiento? o tienes ke alimentarlo de avazadas para hacerlo odin?

    ResponderEliminar
  3. creo q decian que tenias q tener diamantes verdaderos como 1000 de los normales aunque no te lo gasten tenian q tenerlos como un requisito xd

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea así, pero si me entero de algún compi que lo hace sin tener ni 1 de los buenos te comento.

    ResponderEliminar
  5. Sí, te lo dan full vigor y full crecimiento. Loki es una evolucion primeria como hercules, gaia, triton... Una vez se evolucione a odin ahí si que se consumen de las avanzadas, que esla deidad avanzada como zeus, hera...

    ResponderEliminar
  6. Sí eso es lo malo, arriesgarse con las gratuitas o ir a lo seguro e ir ahorrando otra vez para las habs.

    ResponderEliminar
  7. aaaaa muchas graciass voy a mirar que pide para odin una vez hecho loki pa empezar a conseguir las cosas

    Por cierto, felicidades y muy buen combate de dioses

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo que no pk yo tenia 200 y no me los tocaron

    ResponderEliminar
  9. Yo me arriesgue con las gratuitas y me volvian a poner las mismas osea que creo que no queda otra que ahorrar diamantes jjjjjjj

    ResponderEliminar
  10. la suerte influye mucho, y esta claro que cuanto menos tengamos mejor para ellos, pero si te pone un par de las que interesan eso que nos ahorramos

    ResponderEliminar
  11. Para evolucionarlo son:
    Polvo lunar x 5000
    Piedra lunar x 5000
    Emblema Luz/Oscuridad x 1000
    Oro x 50.000.000

    Se pueden conseguir en intercambio de cofres de evento poco a poco.

    Gracias jejeje Dioses me fue un poco desastre. que por cierto, ¿quien eres? :O

    ResponderEliminar
  12. Cesarez, me diste bien con el electrico que nunca llevo antis ejejjeeje, yo llevaba hera con 1 luna
    pues si, poco a poco habra que hacerse acopio de todo, aun me faltan diamantes, pero weno supongo que en un par de meses lo podre conseguir

    ResponderEliminar
  13. Si aquí para los no diamanteros es ir poco a poco y todo se consigue. A poco que recargues si sabes aprovechar eventos algo se puede adelantar. Yo por ejemplo solo recargo para vip y elfo por falta de tiempo, y lo que hago es intentar pillar eventos de recarga continua. Ahora esta lo de la mina de diamantes, creo que era así, que recargas cierta cantidad y te da el mismo valor en consolidados y otro pico de buenos.

    Bueno la gente no suele llevar mucho eléctrico para dioses y así, yo tampoco llevaba, metí bastante fuego porque parece que se esta poniendo de moda ares. Pero llevo zeus porque es el mejor ente que tengo jejeje

    ResponderEliminar
  14. […] De momento no se puede conseguir gratuitamente, se supone que mas adelante se podrá hacer gratis como la fusión luz + oscuridad. […]

    ResponderEliminar
  15. gracias me sirvio mucho sus consejos esta muy desanimado por no uso diamante pero seguire juntando y lo sacare esta luego

    ResponderEliminar
  16. todabia se puede fusionar con lso diamantes consolidados

    ResponderEliminar